Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Quién es la famosa que consolaría a Mauricio Isla en medio de su crisis con la Universidad Católica

Mauricio Isla fue expulsado del juego contra O'Higgins.

Mauricio Isla. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

Las últimas semanas en la vida de Mauricio Isla fueron un poco turbulentas, debido a que el jugador de fútbol comenzó a manifestar ciertas actitudes que podrían ponerlo en situación de crisis con la Universidad Católica. Sumada a las burlas que recibió por la nueva relación de su exesposa, Gala Caldirola, con Mauricio Pinilla, parecería que el deportista habría encontrado un consuelo en una famosa de origen peruano.

Si bien el defensor de Los Cruzados no volvió a ser vinculado a alguna mujer, desde que decidió ponerle un final a su romance con la bailarina brasileña, Thati Lira, en el último tiempo se ha sospechado que Mauricio Isla podría haber iniciado un coqueteo con una influencer llamada Karen Cuadra.

A pesar de que el lazo no habría superado las interacciones por medio de las redes sociales, habrían sido varias las ocasiones en las que la influencer decidió dejarle comentarios en las publicaciones que realizó el surgido en la UC. Recientemente, la foto que publicó Mauricio Isla junto a su hija también fue notificada por la famosa de las redes que le escribió “Los hijos el mejor regalo de Dios”.

Karen Cuadra, la influencer peruana a la que se lo relacionó a Mauricio Isla. Fuente: (Instagram @karencuadra.33).

El reemplazo que la Universidad Católica le encontrará a Mauricio Isla para el clásico con la U

Las últimas cuatro fechas de los católicos demostrarían que el equipo no llegaría en la mejor de las condiciones para enfrentar a la Universidad de Chile que esta a un punto de quedarse con la punta del campeonato. La expulsión del Huaso durante el encuentro contra O'Higgins solamente habría complicado a Ariel Holan, que deberá buscar a otro jugador que ocupe su posición.

Y es que, al haber recibido una tarjeta roja en el último partido, Mauricio Isla deberá cumplir con la sanción de no poder jugar por dos fechas seguidas. Por este motivo, el nombre que resonaría dentro del cuerpo técnico sería el de Byron Nieto, quien ha tenido mayor oportunidad de probarse en el puesto que Santiago Wanderers Daniel González que cuenta con la facilidad de desplazarse como lateral derecho.