Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Ya tiene una colección: los lujos que rodean a la hija menor de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo publicó una foto con su hija en su primer cumpleaños.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El año pasado Cristiano Ronaldo vivió uno de los momentos más complicados de su vida, cuando en medio de sus problemas con el Manchester United, anunció que su esposa había perdido a uno de los dos bebés durante el parto. En aquel entonces, la pareja decidió tomarse un tiempo alejado de los medios y no dar más detalles de lo ocurrido.

Semanas después el número 7 del Al Nassr publicó una foto con Bella Esmeralda, la nueva integrante de su familia, quien este 18 de abril cumplió su primer año. Para felicitarla, Cristiano Ronaldo hizo una publicación en la que apareció con ella en el patio de su casa. “Feliz primer cumpleaños de vida, mi amor. ¡Papá te ama mucho!”, escribió.

El jugador felicitó a su hija con esta foto. Fuente: (Instagram @cristiano)

Esta vez, la niña fue tendencia por los vestuarios de importantes marcar que vistió para la foto. Es que desde su nacimiento, tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo han invertido grandes cantidades de dinero en el guardarropa de la pequeña, que ya lució un conjunto Moschino y tiene accesorios de Dior.

La niña vistió de importantes marcas de sus primeros días de vida. Fuente: (Instagram)

Los problemas de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Esta semana no ha sido una de las mejores para el futbolista luso, quien ha recibido críticas de los hinchas en el estadio y ha sido acusado de hacer actos indecentes mientras protestaba en la cancha. Ahora, su equipo quedó eliminado de la liga árabe y el jugador no pudo ocultar su molestia.

A pesar de que las cámaras lo estaban enfocando, el delantero se acercó al entrenador del club, Dinko Jelicic, para reclamarle por sus decisiones durante el partido. El Al Nassr perdió contra el Al Wahda con un marcador de un gol a cero, y en etapa de semifinal de la Copa del Rey de Campeones.