Sábado 13 de Enero 2024
HAALAND

Apodos y costumbres argentinas: así es la relación entre Haaland y Julián Álvarez

Haaland y Álvarez son delanteros en el Manchester City.

Haaland. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Haaland fue uno de los primeros en felicitar a Julián Álvarez cuando regresó al equipo convertido en campeón del mundo. A pesar de los que muchos imaginaban, el noruego dejó claro que estaba muy feliz por el triunfo de su compañero y que entre ellos había una gran amistad.

Aunque el número 9 del Manchester City tiene que alternar la titularidad con el argentino, se mantiene como la prioridad de Guardiola. Por eso, Haaland aprendió a compartir el protagonismo con Álvarez, quien le ha explicado algunas de sus costumbres para acercarse más a él.

Haaland confesó que tiene una gran amistad con el argentino. Fuente: (Instagram)

“Julián se parece al Kun Agüero. Bueno, me gusta jugar con él. Es emocionante jugar con compañeros tan buenos. Me estoy divirtiendo. Estoy disfrutando del fútbol”, comentó Haaland. Más adelante, Álvarez contó que una de las primeras cosas que le dijo su compañero era su favoritismo por Boca, por lo que una de sus metas es tratar de hacerlo fan de River.

Además, la pareja del delantero argentino se reunió con la novia del noruego, y publicó algunos videos mientras le enseñaba a preparar mate. Con esto, ambos dejaron claro que son muy cercanos y que están felices de compartir en el mismo club.

Los elogios que recibió Haaland en Europa

En cada rueda de prensa que se le consulta sobre el delantero, Guardiola solo tiene elogios para su desempeño, y asegura que es una gran responsabilidad poder guiarlo en esta etapa tan temprana y exitosa de su carrera. Otro de los entrenadores que aplaudió la gran temporada de Haaland fue Mikel Arterta, técnico del Arsenal.

“Cuando miras sus números no hay comparación con nadie más”, comentó el entrenador cuando se le consultó sobre la amenaza que podría ser el jugador en el encuentro que tendrán en la Premier League. Por eso, aseguró que está en medio de drásticos ajustes para poder frenar el poder del noruego en la cancha.