Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Así fue cómo la novia de Neymar, Bruna Biancardi, se enteró que estaba embarazada

Neymar volverá a ser padre once años más tarde del nacimiento de Davi Lucca.

Bruna Biancardi y Neymar. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de las desesperanzadoras noticias que había recibido Neymar hace semanas atrás, sobre la recuperación de su lesión que lo dejó afuera el resto de la temporada, el brasileño vio un rayo de sol en medio de las críticas de los aficionados parisinos, debido a que la estrella confirmó que volverá a ser padre junto a su novia, Bruna Biancardi.

Después de una serie de idas y vueltas que tuvo la pareja desde que se conocieron en 2021, Neymar y la modelo carioca habrían decidido formar una familia juntos. Sin embargo, las cosas no se dieron como la novia del delantero del PSG lo habría imaginado, ya que al hacerse el test de embarazo no podía creer que le había dado positivo.

Pues la enamorada de Neymar explicó en sus redes sociales que no habrían tenido en mente tener un hijo juntos, pero que tanto ella como el futbolista brasileño se encontraban encantados con la noticia. "No sabía si sonreír nerviosa, llorar de felicidad, decírselo enseguida, prepararle una sorpresa”, confesó la influencer a sus seguidores en Instagram.

Neymar y Bruna Biancardi confirmaron el embarazo por redes sociales. Fuente: (Especial).

La regla que Neymar y Bruna Biancardi no romperían en su relación

Durante el tiempo que los famosos se han relacionado, lo cierto es que han sido contadas las veces que se han conocido fotos de ellos juntos. Y es que ambos habrían acordado mantener un enlace más privado, para evitar que los comentarios ajenos y las especulaciones pudieran estropear su vínculo.

“Elegimos vivir en una relación real, y es por eso que estamos cada vez menos dispuestos a mostrar nuestra intimidad por aquí”, explicó Bruna Biancardi, al asegurar que no pensaban cambiar la política que establecieron. Pese a que había varios detalles de Neymar que le gustaría resaltar, cabe destacar que prefiere guardarlos para su entorno más cercano.