Miércoles 17 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Aumentó su valor: la cifra que Memo Ochoa está dispuesto a aceptar para quedarse en Italia

Memo Ochoa recibió importantes ofertas de los clubes europeos.

Memo Ochoa. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Memo Ochoa terminó su contrato con Águila para tener una oportunidad en el fútbol europeo, debido a eso llamó la atención en México e Italia por los aportes que podía hacer a su equipo. Aunque no tuvo un buen arranque, ahora el portero es uno de los más comentados de la Ligue A.

A pesar de eso, el número 13 del Salernitana estará en el mercado de pases de este verano, en caso de que no reciba una oferta para renovar. Por eso, muchos clubes están al pendiente de las decisiones que tome Memo Ochoa, pero ya dejaron en claro su interés de enviarle una oferta.

El jugador recibió elogios por su desempeño. Fuente: (Instagram)

Uno de los clubes que desea que Memo Ochoa vaya a otro equipo es  el Manchester United, según informó “Gazzetta dello Sport”, que busca un reemplazo para David de Gea, quien se negó a bajar su salario para quedarse en el club. El plan del club inglés es que el mexicano pueda ir al Inter de Milán, y ellos quedarse con André Onana, el actual guardameta del Nerazzurri.

Ochoa termina su contrato a mediados de este año. Fuente: (Instagram)

Salernitana no quiere terminar el contrato con Memo Ochoa

Aunque todavía no han iniciado las conversaciones entre las partes, la prensa local aseguró que el club está muy contento con el trabajo de Memo Ochoa, por lo que esperan ofrecerle un mejor sueldo para que se quede. Además, desean aumentar su cláusula de rescisión en caso de que otro equipo lo quiera.

Por el momento, Ochoa podría recibir un promedio de 40 millones de euros en sus posibles negociaciones con el Inter de Milán, pues es la cantidad que pedirán por su arquero. Otro beneficio que tendrá el mexicano es que podrá negociar como agente libre, lo que facilitaría su llegada y le dejará más ganancias.