Jueves 18 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Nueva liga: el equipo que quiere a Alexis Sánchez en su torneo

Alexis Sánchez vive uno de los mejores momentos de su carrera en Francia.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez es, actualmente, uno de los delanteros más populares de la Ligue 1, por lo que se convirtió en una pieza clave para su equipo. Además, el jugador chileno también recibió elogios de la prensa local, e incluso muchos esperan que, si mantiene esta buena racha, pueda superar al PSG en el campeonato nacional.

Ahora, Ibai Llanos aprovechó uno de sus streaming para decir que estaba al pendiente de los pasos del número 70 del Olympique de Marsella. Además, el youtuber expresó su deseo de ver a Alexis Sánchez como jugador en la próxima edición de la Kings League, por lo que le dejó una invitación abierta para que se uniera a varios partidos.

El jugador se convirtió en una pieza clave para el Marsella. Fuente: (Instagram)

“¿Por qué se va del Barcelona? Tremenda temporada que tuvo. No sabía que Alexis Sánchez había marcado tanto en el club. En 88 partidos de Liga mete 40 goles y 27 asistencias. Es una barbaridad”, reconoció el streamer. “Es que si viniese, es imposible. Es inviable, es demasiado superestrella. Acaba de meter 16 goles en un equipo de Champions, es imposible, sería demasiado grande”, aseguró.

Sánchez podría quedarse en Europa. Fuente: (Instagram)

Alexis Sánchez da pistas de su futuro

Aunque vive uno de sus mejores momentos en Francia, muchos se preguntan si el jugador quiere continuar en la liga europea. Debido a eso su representante, Fernando Felicevich, quiso terminar con los rumores y aclarar que su prioridad es quedarse en el Viejo Continente. “Alexis seguirá en Europa y su equipo tiene la prioridad”.

Además, Enzo Francescoli comentó que el jugador podría regresar a River, aunque ninguna de las partes se ha reunido, la decisión final será del futbolista, pues debe tener en claro que no puede tener un contrato como el que disfruta en Europa. Por eso, el secretario técnico del CARP comentó que el chileno siempre tendrá las puertas abiertas.