Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Para no aumentar la polémica: el curioso gesto de Lionel Messi en el aeropuerto de Barcelona

Lionel Messi está en plenas negociaciones con el PSG para saber si renovará su contrato.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de estar varios días con sus amigos y excompañeros del Barcelona, Lionel Messi regresó a Francia para incorporarse a los entrenamientos. Esta vez, la meta del delantero y el resto del equipo es quedarse con el primer lugar de la Ligue 1, pues equipos como el Olympique de Marsella podrían llegar a alcanzarlos.

Desde que se hizo pública su llegada al país, los hinchas del Barcelona quisieron dejar claro sus deseos de que el número 30 del PSG regrese al equipo. Por eso, Lionel Messi fue despedido por cientos de fans que se acercaron al aeropuerto para verlo y pedirle un autógrafo.

Messi podría volver al Barcelona para finales de año. Fuente: (Instagram)

Como es su costumbre, Lionel Messi se acercó a ellos, pero llamó la atención por los objetos que firmaba, únicamente aquellos que estaban relacionados con la Selección Argentina, y se abstuvo de colocar su autógrafo en camisetas del Barcelona. Además, no quiso dar declaraciones a la prensa que se encontraba en el lugar.

El futuro de Lionel Messi en el PSG

Por el momento, el rosarino inició los preparativos para el encuentro que tiene el PSG este 30 de abril contra el Lorient. Además, los medios locales están atentos a lo que pueda surgir de las conversaciones que el jugador mantiene con el club sobre la renovación de su contrato, el cual finaliza a mediados de este año.

Luego, se hizo público que Mbappé fue uno de los encargados de hablar con el delantero para tratar de convencerlo de que se quedara. En las últimas semanas, el jugador francés demostró  tener una buena relación con el argentino, y que dejaron a un lado las diferencias causadas por la final del Mundial de Qatar.