Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández y el único club en el que no quiere jugar nunca en su vida

Chicharito Hernández reveló algunos detalles de su pelea con Gerardo Martino en la Selección Mexicana.

Chicharito Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante los últimos años, más de un aficionado ha fantaseado con la vuelta de Chicharito Hernández al fútbol mexicano, ya sea junto a la Selección nacional o a un club de La Liga MX. Ahora, el propio futbolista se encargó de revelar que hay un club en especial en el que nunca jugaría. 

En una entrevista para Fox Sports, el exjugador del Manchester United se tomó el tiempo de dejar en claro que tiene su corazón teñido con los colores rojo y blanco de las Chivas de Guadalajara y, por consecuencia, nunca podría ni ser parte ni jugar con el América. "En América no voy a jugar; nunca soy de cerrarle la puerta a situaciones, pero en América no voy a jugar, no. Soy chiva de corazón y sí se puede dar que juegue en otro club, pero si llego a pensar en irme a México, la opción número uno sería Chivas a como dé lugar”, explicó Chicharito Hernández.

Chicharito Hernández jugó en las Chivas de Guadalajara entre 2006 y 2010. Fuente: (Twitter)

Además, para no generar revuelo entre los hinchas tapatíos, explicó que está a gusto en Los Ángeles Galaxy y que luego evaluará la situación cuando llegue el próximo mercado de pases de la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde juega desde el año 2020. “Soy jugador del LA Galaxy, quiero ser campeón con este equipo y después no sé, ya veremos”, sentenció el mexicano.

Los detalles de la pelea entre Chicharito Hernández y Gerardo Martino en el Tri 

Desde 2019 que Chicharito Hernández no suma minutos junto a la Selección nacional mexicana. Esto debido a una pelea que tuvo con quien era entrenador del Tri hasta fines de 2022, Gerardo el Tata Martino. Casi cuatro años después, el futbolista rompió el silencio y dio a conocer algunos detalles que hasta ese momento eran secretos. “¿Qué quieres que te diga? Claro que yo me equivoco. Si yo soy el primero que me equivoco y te puedo decir me equivoqué. ¡Todos güey! Ahí fue el problema, que en una situación, lo caro que se cobró; ahora sí que el dólar me lo cobraron a cien, cuando debió haber sido a 20, a mí. ¿Y por qué a mí? Cuando ha habido otros que han hecho hasta peores, se los cobran a cinco, por algo será”, espetó el jugador. “Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar”, cerró.

Chicharito Hernández no juega con el Tri desde el 6 de septiembre de 2019 en el partido entre México y Estados Unidos. Fuente: (Instagram)