Sábado 13 de Enero 2024
DAVID BECKHAM

David Beckham: el club del que formó parte y es considerado de los mejores de la historia

David Beckham y su esposa Victoria fueron protagonistas de un divertido momento.

David Beckham. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

En la década del 2000, David Beckham era una de las figuras más reconocidas del fútbol a nivel internacional. Sin embargo, más de un aficionado se sorprendió cuando decidió, en 2007, dejar atrás el Real Madrid para desembarcar en una liga y en un club que en ese entonces no era conocido como lo es hoy. 

Se trata de Los Ángeles Galaxy, club del que formó parte el histórico futbolista inglés al dejar de lado su paso por el deporte de élite. No obstante ahora, y por más de que la institución norteamericana no gana un título hace casi una década, el medio llamado The Athletic estableció al equipo que hoy dirige Greg Vanney como el mejor de la historia de la Major League Soccer, liga de la cual hoy por hoy David Beckham es inversor en el Inter de Miami.

Beckham tuvo su último paso por LA Galaxy entre los años 2010 y 2012. Fuente: (Twitter)

En este caso, el medio analizó cada una de las competiciones que los equipos de MLS disputan, otorgando nueve puntos por cada MLS Cup conseguida y seis unidades en concepto de campeonatos de Community Shield alcanzados. De igual manera se tuvieron en cuenta los subcampeonatos, las veces que han finalizado en primer lugar de Conferencia en temporada regular, si fueron finalistas de conferencia, partidos ganados en playoffs, US Open Cup y títulos de la Concacaf Champions League. Finalmente, LA Galaxy obtuvo 138 tantos y completaron el podio DC United con 78, y Sporting Kansas City con 69. 

El divertido momento de Victoria Adams y David Bekcham 

La empresaria y cantante británica compartió con sus seguidores un divertido momento que compartió con su esposo, David Beckham y llamó la atención de más de uno. Y es que la pareja decidió tener una cita romántica, pero ambos eligieron un look con un estilo un tanto particular. “Pensé que esos días habían terminado. ¡¡¡Yo me vestí primero para tu información!!!”, escribió la ex Spice Girl en una historia donde dejó evidenciado que tanto ella como el exfutbolista de la Selección Británica se vistieron totalmente iguales, lo que solían hacer cuando comenzaron a salir, a fines de los años 90. 

La imagen con la que Victoria y David Beckham mostraron su divertido día a día. Fuente: (Instagram)