Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

El rol que tendría la mamá de Cristiano Ronaldo en la supuesta crisis con Georgina Rodríguez

Durante la última semana, los rumores de una supuesta separación de Cristiano Ronaldo sonaron alrededor del mundo.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

La historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podría estar al borde de su final. Durante las últimas semanas, varias informaciones que aseguraron que el jugador de fútbol estaría "harto" de la modelo no han parado de correr alrededor del mundo. Aunque la figura de la mamá de la estrella, Dolores Aveiro, se transformó en un nuevo personaje de la novela.

Recientemente, un vídeo en TikTok de la periodista española Núria Marín comenzó a generar dudas sobre la veracidad de la presunta crisis de pareja que atravesaría Cristiano Ronaldo. Pues la comunicadora destacó que todas las noticias que eran publicadas no contaban con ninguna fuente. Por lo que se animó a teorizar que podría tratarse la madre del futbolista portugués.

Cabe recordar que semanas atrás también se dio a conocer de forma inesperada el motivo por el que Dolores jamás habría conseguido tener una buena relación con la novia de Cristiano Ronaldo. En este sentido, Marín se basó en la constante insistencia del alejamiento entre el delantero de Al-Nassr y su progenitora que han señalado los medios lusos, lo que aumentarían sus sospechas de que Aveiro podría haber utilizado algún contacto con la prensa.

La mamá de Cristiano Ronaldo fue señalada como la responsable de filtrar la supuesta crisis con Georgina Rodríguez. Fuente: (Especial)

El supuesto motivo por el que Cristiano Ronaldo se habría cansado de Georgina Rodríguez

A colación del estreno de la segunda temporada del reality show "Soy Georgina" y las críticas que la influencer argentina tuvo en las redes sociales por sus consumos excesivos, se buscó instalar en los medios de comunicación que esta actitud también tendría cansado al futbolista, quien pensaría que la mujer se volvió muy egocéntrica.

Por el momento, ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez han roto el silencio sobre los rumores de crisis ni hecho ningún tipo de comentario en las redes sociales que pudieran dar crédito a las especulaciones. Y es que, últimamente, la estrella ha estado enfocado en mejorar el rendimiento del club árabe que lleva varios partidos sin ganar.