Martes 16 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla: la divertida y tierna serie de fotos que compartió con sus hijas, Martina y Luz

Se conoció la sanción que recibió Mauricio Isla tras su expulsión ante O’Higgins.

Mauricio Isla junto a sus hijas. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

No es el mejor momento para Mauricio Isla dentro de la Universidad Católica e incluso se perderá un partido clave tras ser expulsado frente a O’Higgins. Sin embargo, no se deja ver preocupado por lo futbolístico y en sus redes sociales compartió divertidas postales junto a sus dos hijas, Martina y Luz Elif, con las que enterneció a sus seguidores. 

El bicampeón de América con La Roja en 2015 y 2016 utiliza su cuenta de Instagram de manera frecuente para retratar y dejar asentados momentos compartidos con sus dos hijas, la primera fruto de su relación con Nataly Hormazabal y la más pequeña de su último matrimonio con Gala Caldirola. Ahora, Mauricio Isla compartió con sus seguidores una seguidilla de imágenes y les dedicó un emotivo mensaje a sus pequeñas.

La tierna foto de Mauricio Isla junto a Luz Elif. Fuente: (Twitter)

“Linda clase, mi bebé pequeñita”, escribió el Huaso junto a una foto con la pequeña Luz Elif y acompañó el texto con emojis de corazones. En cambio, a la niña más grande la describió como “Bebé grande” y la mostró sonriente posando para la cámara, de la misma manera, también añadió corazones.

La hija más grande de Mauricio Isla, Martina. Fuente: (Instagram)

La dura sanción del Tribunal de Disciplina de la ANFP para Mauricio Isla tras su expulsión 

El próximo domingo 30 de abril, Universidad Católica visitará a Universidad de Chile en una nueva edición del clásico en la ciudad de Concepción. Sin embargo, Mauricio Isla no podrá ser parte del duelo, ya que fue expulsado tras un fuerte planchazo en O’Higgins y ahora se conoció la sanción que recibió el lateral por parte del Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. 

El planchazo que le costó la expulsión a Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

Finalmente se supo que el entrenador Ariel Holan no podrá contar con el Huaso durante dos encuentros del Campeonato Nacional de fútbol chileno. Por esto, además de no poder disputar el clásico, el defensor tampoco podrá ser partícipe del partido ante Huachipato, el actual líder de la tabla de posiciones. Esta sanción llega en medio de los cuestionamientos de los hinchas aficionados Cruzados al jugador, que no está teniendo los rendimientos esperados dentro del campo de juego hace algunas jornadas.