Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Se terminó la aventura: la fuerte decisión que Cristiano Ronaldo tomó sobre su futuro en Arabia

El delantero luso quiere volver a vivir en España para regresar a la elite europea e intentar recomponer su relación con Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde el momento que se oficializó la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, todo el mundo pensaba que este club iba a arrasar en la liga saudí y que el delantero luso iba a seguir rompiendo toda clase de récords y levantando trofeos.

Sin embargo, la estadía del Bicho en Medio Oriente es una pesadilla. La Saudi Pro League es el único torneo al que puede aspirar Cristiano Ronaldo y desde Europa comienzan los rumores de un posible regreso a las grandes ligas.

Cristiano Ronaldo no tuvo una buena incursión en Arabia Saudita

Según el medio español El Nacional, Cristiano Ronaldo, tiene decidido regresar a Madrid para su vida en una ciudad que tanto conoce, pero además el deseo del goleador de 38 años es reconstruir su relación con Georgina Rodríguez. La idea de los agentes del jugador es intentar cerrar una vuelta al Real Madrid, donde ya fue rechazado por Carlo Ancelotti tras su salida de Manchester United.

Ante esto Cristiano Ronaldo tiene una maliciosa táctica en mente. El jugador quiere meterle presión al Real Madrid y por este motivo se contactará con Enrique Cerezo y Diego Simeone, presidente y entrenador del Atlético Madrid, para analizar un posible paso por el club colchonero.

CR7 no pudo hacer pesar su figura en una liga de tercer orden

Cristiano Ronaldo y su tensa relación con Georgina

Como si fuera poco lio para Cristiano Ronaldo, luego de la eliminación del Al-Nassr de la Copa del Rey de Campeones, surgieron nuevos detalles de su relación con Georgina Rodríguez. La respuesta de la modelo ante las acusaciones fue una provocante historia de Instagram con la siguiente frase: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde”.

Ahora, Cristiano Ronaldo y Al-Nassr volverán a la cancha este viernes donde se medirán ante Al-Raed, por la liga saudí. El elenco que tiene a la máxima estrella, marcha segundo con 53 puntos y esta a tres unidades del Al-Ittihad, elenco que lidera la competición.