Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández confesó cuál es su dolor más profundo en relación a sus hijos

Chicharito Hernández tendría fecha para regresar a la Selección Mexicana junto a Diego Cocca.

Chicharito Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Como nunca antes se lo había visto, Javier Chicharito Hernández abrió su corazón y se soltó en una reciente entrevista en la que habló de todo: su ausencia en la Selección de México, su pelea con Gerardo Martino, su estadía en Los Ángeles Galaxy y su posible regreso a La Liga MX. No obstante, mostró su lado más sensible cuando tocó el tema de sus hijos y confesó cuál es su dolor más profundo en relación a ellos. 

Tras su divorcio con Sara Kohen, la modelo australiana con quien estuvo en pareja, contrajo matrimonio, se separó en 2020 y es padre de Noah y Nala. Chicharito Hernández dejó de vivir con sus pequeños y aseguró que ha pasado momentos realmente difíciles. “Son muy duras, yo estoy divorciado, no veo mucho a mis hijos, yo estaba aterrado de tomar la decisión de que el matrimonio no estaba donde tenía que estar y había que buscar la manera, pero no se pudo dar”, comenzó diciendo el exjugador del Manchester United.

Chicharito Hernández junto a sus hijos hace algunos meses. Fuente: (Twitter).

En diálogo con Fox Sports, el delantero continuó: “Yo los estoy viendo crecer por un teléfono, por una tecnología, afortunadamente en un mes van a estar viviendo, pero son los precios que uno toma”. De manera clara, el futbolista dejó entrever que no poder convivir con ambos niños, le preocupa.

Cuándo regresaría Chicharito Hernández a la Selección Mexicana 

A pocos meses de comenzar el camino hacia la próxima edición de la Copa del Mundo, que será en 2026 en México, Estados Unidos y Canadá, y con nuevo mandamás en el banco de suplentes -Diego Cocca- Chicharito Hernández ya tendría definida la fecha de su regreso al Tri. Y si bien no fue parte de las dos primeras convocatorias del argentino debido a una lesión, éste dejó claro que el exReal Madrid tiene las puertas abiertas al equipo nacional. 

Chicharito Hernández no juega en la Selección desde septiembre de 2019. Fuente: (Instagram).

Recientemente, el periodista de Fox Sports, Fernando Cevallos lanzó en uno de los programas de análisis de la cadena la fecha del regreso de Hernández al combinado mexicano. “Hoy el cuerpo técnico (de la selección) tiene como fecha el 10 de junio, un partido amistoso en San Diego, para que Javier Hernández vuelva a la selección. Dependerá de que esté en buen momento”, explicó el comunicador.