No son días fáciles para la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. En cuanto a lo futbolístico, el portugués no logra remontar al Al-Nassr dentro de la cancha y sufrió una nueva eliminación. En lo personal, el futbolista y la argentina estarían atravesando una fuerte crisis de pareja. En medio de los rumores, la influencer lanzó una polémica frase.
Según medios de comunicación portugueses, Cristiano Ronaldo y la madre de sus hijos tuvieron una fuerte discusión a bordo de un avión, donde se habrían gritado fuertemente. Esta no habría sido la única pelea de la pareja, y todo apunta a la mala relación que tiene la joven influencer con la familia del astro portugués del Al-Nassr. Además, el futbolista no estaría cómodo ni con el perfil mediático que desarrolló su novia en el último tiempo ni con su derroche de dinero.
Con el objetivo de ponerle fin a los rumores, Georgina Rodríguez compartió una historia de Instagram ante sus millones de seguidores con una sugerente frase. "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", fue el fragmento de una canción que eligió compartir la modelo, intentando dejar en claro que no todo lo que se dice es cierto y que no existen crisis en su pareja.
Te podría interesar
La decisión que habría tomado Cristiano Ronaldo en relación a su futuro
La estadía de Cristiano Ronaldo no parece ser lo que el luso esperaba cuando firmó su millonario contrato con el Al-Nassr antes del comienzo de la temporada. Tras la eliminación del equipo de Riad de la Copa del Rey y con la Saudi Pro League como el único torneo que puede llegar a levantar, comienza a rumorearse que el nacido en Portugal tendría decidido volver a Europa.
Según informó el medio español El Nacional, el exfutbolista del Manchester United estaría listo para regresar a Madrid para recuperar su mejor nivel y a la par, lograr recomponer su relación con Rodríguez. Incluso, el luso intentaría concretar una vuelta al Real Madrid, tras ser rechazado por Carlo Ancelotti cuando dejó la Premier League por última vez.