Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y la polémica frase de Georgina Rodríguez en medio de los rumores de crisis

Cristiano Ronaldo habría tomado una dura decisión de cara al futuro.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

No son días fáciles para la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. En cuanto a lo futbolístico, el portugués no logra remontar al Al-Nassr dentro de la cancha y sufrió una nueva eliminación. En lo personal, el futbolista y la argentina estarían atravesando una fuerte crisis de pareja. En medio de los rumores, la influencer lanzó una polémica frase. 

Según medios de comunicación portugueses, Cristiano Ronaldo y la madre de sus hijos tuvieron una fuerte discusión a bordo de un avión, donde se habrían gritado fuertemente. Esta no habría sido la única pelea de la pareja, y todo apunta a la mala relación que tiene la joven influencer con la familia del astro portugués del Al-Nassr. Además, el futbolista no estaría cómodo ni con el perfil mediático que desarrolló su novia en el último tiempo ni con su derroche de dinero. 

Con el objetivo de ponerle fin a los rumores, Georgina Rodríguez compartió una historia de Instagram ante sus millones de seguidores con una sugerente frase. "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", fue el fragmento de una canción que eligió compartir la modelo, intentando dejar en claro que no todo lo que se dice es cierto y que no existen crisis en su pareja. 

La historia de Georgina Rodríguez sobre los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

La decisión que habría tomado Cristiano Ronaldo en relación a su futuro 

La estadía de Cristiano Ronaldo no parece ser lo que el luso esperaba cuando firmó su millonario contrato con el Al-Nassr antes del comienzo de la temporada. Tras la eliminación del equipo de Riad de la Copa del Rey y con la Saudi Pro League como el único torneo que puede llegar a levantar, comienza a rumorearse que el nacido en Portugal tendría decidido volver a Europa. 

Según informó el medio español El Nacional, el exfutbolista del Manchester United estaría listo para regresar a Madrid para recuperar su mejor nivel y a la par, lograr recomponer su relación con Rodríguez. Incluso, el luso intentaría concretar una vuelta al Real Madrid, tras ser rechazado por Carlo Ancelotti cuando dejó la Premier League por última vez.

Cristiano Ronaldo jugó su última temporada en el Real Madrid en el año 2017. Fuente: (Instagram)