Lunes 15 de Enero 2024
KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé: el secreto negocio que maneja por fuera del mundo del fútbol

Kylian Mbappé comparte una increíble estadística con dos estrellas internacionales.

Kylian Mbappé. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Kylian Mbappé no ocupa su cabeza solo en jugar al fútbol. Sino que ha desarrollado una serie de negocios por fuera de las canchas y que lleva en paralelo. No obstante, hay uno que el futbolista mantiene más resguardado. Se trata de uno secreto y oscuro, que nada tiene que ver con el deporte. 

Siendo uno de los futbolistas mejores pagados del mundo, por detrás de estrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé ha decidido invertir en un rubro en específico. El mismo está relacionado al mundo de la moda y en específico a las gafas de sol, un accesorio que el actual futbolista del Paris Saint Germain suele utilizar con frecuencia. En colaboración con la reconocida marca fabricante de lentes Oakley, con la que trabaja desde inicios del 2023 y de la cual es uno de sus embajadores, el Campeón del Mundo en Rusia 2018 ha lanzado varios modelos. 

El modelo más exclusivo de la colección de Kylian Mbappé junto a Oakley. Fuente: (Instagram)

Los mismos están enmarcados en la colección Oakley Deadbolt x Kylian Mbappé y cuentan con un valor que comienza en los 130 euros y llegan hasta los 300. El más caro, está inspirado en el Balón de Oro, por lo que lleva detalles en color dorado, incluido el nombre del futbolista en el interior de una de las patillas, representando a dicho trofeo. Los diferentes anteojos fueron diseñados por el francés y están fabricados con titanio ultraligero y cuentan con las iniciales del galo grabadas en una de las lentes.

El detalle inesperado de las gafas diseñadas por Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

La estadística que comparte Kylian Mbappé con dos estrellas internacionales 

En las últimas horas se conoció cuáles son los futbolistas que más han participado en jugadas de gol en sus respectivos equipos, dentro de las cinco ligas más importantes del continente europeo. El ranking es liderado por Erling Haaland, el delantero noruego del Manchester City de la Premier League, quien acumula 48 goles y 6 asistencias en todas las competencias. Por detrás se ubica Kylian Mbappé, con 34 goles y 9 asistencias. Completa el podio Lionel Messi, con 20 conquistas y 19 pases de gol. Ambos dos jugadores del Paris Saint Germain. 

Kylian Mbappé finaliza su contrato con el PSG en 2025. Fuente: (Instagram)