Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla y la dura confesión de su expareja sobre su amistad con Mauricio Pinilla

Mauricio Isla no atraviesa su mejor momento y se rumorea que podría ser reemplazado.

Gala Caldirola y Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El nuevo noviazgo de la expareja de Mauricio Isla, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla ha causado revuelo en las redes sociales, sobre todo porque los futbolistas habían sido compañeros en la Selección Chilena y hasta se dedicaban palabras de amistad. No obstante ahora, la joven se encargó de confesar cuál era la relación que tenían ambos deportistas. 

Este viernes 28 de abril por la noche será transmitido un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar, del cual participará la expareja de Mauricio el Huaso Isla, Gala Caldirola. Según TiempoX, la modelo explicará la relación que tenian el jugador de la Universidad Católica y Pinigol. “Ellos no eran amigos, se conocían, compartieron en algún momento, estamos en un medio donde todos nos conocemos, no sentí ni la necesidad de tener que explicarle, yo le deseo lo mejor y él a mí también”, comentará. 

Gala Caldirola y Mauricio Isla se casaron en 2019 y fruto de su relación nació Luz Elif, quien tiene cinco años. Fuente: (Instagram) 

Además, la española se referirá a los rumores que la catalogaron como la tercera en discordia en la separación de Mauricio Pinilla y su exesposa Gisella Gallardo, con quien el futbolista tuvo a sus tres hijos. “No sé cómo a través de las redes sociales se ha creado toda la historia donde parece que estoy metida en su ruptura matrimonial, cuando yo no tengo absolutamente nada que ver. Soy una mujer que respeto a las demás mujeres, las relaciones se rompen no es que nadie te la quita, yo no tengo nada que ver con el pasado de Mauricio, yo soy su presente”, comentará Caldirola. 

Quienes podrían reemplazar a Mauricio Isla en la Universidad Católica 

A nivel futbolístico Mauricio Isla no atraviesa su mejor momento, y tras una dura expulsión ante O’Higgins no podrá disputar el clásico frente a la Universidad de Chile del próximo fin de semana. Sin embargo, comenzó a rumorearse que su equipo buscaría un nuevo destino para el Huaso en el próximo mercado de pases, y la dirigencia Cruzada ya tendría en mente a dos jugadores para poder reemplazarlo. Se trata de Byron Nieto y Daniel González, quienes son del agrado del entrenador argentino Ariel Holan, siendo el primero de ellos el favorito del cuerpo técnico.

Byron Nieto se encuentra jugando actualmente cedido en Deportes Antofagasta. Fuente: (Twitter)