Domingo 21 de Enero 2024
KYLIAN MBAPPÉ

Real Madrid espera atento: Kylian Mbappé podría tener sus días contados en el PSG

Kylian Mbappé no lo considera buen compañero y su vuelta al PSG podría desencadenar en su salida.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

El futuro de Kylian Mbappé parece estar cada vez más lejos del PSG. El delantero no se siente cómodo y ya ha largado amenazas contra la directiva de marcharse a final de la temporada si no cumplen con algunas de sus pretensiones.

La idea del PSG es no dejar salir a su máxima figura, sin embargo, un último movimiento del club donde milita Donatello, podría empujarlo hacia el Real Madrid. Todo apunta a que Leandro Paredes volverá al equipo a final de temporada y esta operación no podría sentar bien a Kylian Mbappé.

Según L´Equipe, Kylian Mbappé, considera al mediocampista argentino como un compañero tóxico dentro del vestuario y su vuelta no será bienvenida por el galo. Ambos jugadores, no tienen buena relación hasta el punto de no hablarse, por este motivo el Real Madrid se relame y podría aprovechar este culebrón para terminar de cerrar la llegada del jugador francés al Santiago Bernabéu.

Mbappé no quiere a Paredes en el equipo.

Kylian Mbappé no es el único que ha tenido problemas con Paredes

Kylian Mbappé no es el único jugador descontento con la vuelta de Paredes. Sergio Ramos, quien todavía no tiene claro su futuro en el PSG, es otro de los jugadores que ha tenido problemas con el actual jugador de la Juventus.

El momento de la pelea entre Sergio Ramos y Paredes.

En el encuentro de Champions League del pasado 6 de septiembre donde el PSG se midió a la Juventus, el zaguero español estuvo muy cerca de llegar a las manos con Paredes, tras una breve, pero fuerte discusión.

Todo parece apuntar que Sergio Ramos se marcharía como agente libre, pero todavía nada se puede dar por cerrado. Desde la directiva parisina no han descartado su renovación, pero la vuelta de Paredes podría producir una hecatombe en el cuadro francés.