Martes 23 de Enero 2024
RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul convirtió un gol y se lo dedicó a una persona especial de su vida

Tras el Mundial de Qatar, los hinchas del Atlético de Madrid cambiaron su opinión sobre Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras no relucir como lo hacía en la Selección Argentina, finalmente Rodrigo De Paul fue fundamental en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Mallorca por 3 a 1. Incluso, logró convertir un gol y se lo dedicó a una de las personas más importantes y especiales de su vida, que suele acompañarlo en cada paso que da. 

En el marco de la fecha número 31 de La Liga Santander, Rodrigo De Paul fue una pieza clave en el duelo del pasado miercoles y convirtió el segundo fol del partido -y el primero del conjunto del Cholo Simeone. No obstante, lo que llamó la atención fue la particular dedicatoria del tanto que marcó el jugador surgido de Racing, en Argentina.

El festejo de Rodrigo De Paul dedicado a sus hijos. Fuente: (Instagram)

El exhombre del Udinese celebró con una mirada directa a la cámara y primero se colocó las manos abiertas en sus orejas, una señal para sus hijos, Francesca y Bautiosta, fruto de su relación pasada con Camila Homs. Luego, con sus dedos, Rodrigo De Paul dibujó una letra T, en relación a su actual pareja, la cantante Martina Stoessel, más conocida como Tini, con quien se encuentra de novio desde noviembre de 2021, tras la consagración en la Copa América y una separación escandalosa de la madre de sus dos pequeños. 

La dedicación especial de Rodrigo De Paul hacia Tini Stoessel. Fuente: (Twitter)

Cómo cambió la opinión de los hinchas del Atleti tras la consagración de De Paul en Qatar 

Ni bien Rodrigo De Paul desembarcó en el Atlético de Madrid, en 2021, los hinchas colchoneros lo cuestionaron por no demostrar el mismo nivel que en la Selección Argentina. Incluso, antes de que comience el Mundial de Qatar 2022, pedían que sea vendido o sea cedido a otro club. No obstante, todo parece indicar que la percepción de los aficionados cambió radicalmente. 

Rodrigo De Paul lleva partidos 80 disputados junto al Atlético de Madrid. Fuente: (Twitter)

En los últimos meses, el enojo de los hinchas se convirtió en aplausos para el argentino, sobre todo luego de recuperarse de la lesión que sufrió en la Copa del Mundo. Ahora, según Marca, el sudamericano es de los más queridos del plantel y la dirigencia no evalúa su salida del conjunto colchonero.