Martes 16 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez enloquece a sus compañeros del Olympique de Marsella en una disciplina particular

Revelaron cuál es el club en el que Alexis Sánchez querría terminar su carrera futbolística.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

No solo los aficionados y el cuerpo técnico del Olympique de Marsella están fascinados con el presente de Alexis Sánchez dentro del equipo. Ahora también sus compañeros se muestran hipnotizados con las destrezas futbolísticas del chileno, quien ha logrado alcanzar su mejor nivel nuevamente tras su desembarco en la Ligue 1. 

En un video, que se volvió viral en las últimas horas en las redes, se puede ver al exjugador del Inter de Milán jugando con un compañero de equipo a pegarle con una pelota a una mesa de tamaño pequeño. La destreza de Alexis Sánchez sorprendió a los presentes, pegándole al balón ya sea con el pecho, el pie o la cabeza, sin presentar ningún tipo de dificultad.

El divertido juego de Alexis Sánchez y sus compañeros del Olympique de Marsella. Fuente: (Instagram)

Además, la grabación muestra cómo el tocopillano tiene una gran y amena relación con sus compañeros de equipo, quienes atraviesan un buen momento y se mantienen en la segunda posición de la tabla de la Ligue 1 a tan solo ocho puntos del líder, el Paris Saint Germain. Incluso, se deja ver molesto al perder un punto, en cambio, cuando se llevó la victoria festejó efusivamente. De manera instantánea, recibió las felicitaciones de los demás jugadores del Olympique de Marsella.

El club dónde Alexis Sánchez quiere terminar su carrera en el futuro 

 A pesar de ser una pieza fundamental del equipo del croata Igor Tudor, su contrato finaliza en el próximo mes de junio y aún parece no tener decidido dónde continuará su carrera. No obstante, el tocopillano ya sabría donde quiere retirarse. Según la palabra de Rodrigo Pérez, excompañero de Alexis Sánchez en Cobreloa, el actual delantero del Olympique de Marsella tiene predilección por Universidad de Chile. En la misma línea, manifestó con claridad que al Niño Maravilla le gustaría finalizar su etapa como futbolista en el conjunto de los Azules.  

En Chile, Alexis Sánchez jugó en Cobreloa y Colo Colo. Fuente: (Twitter)

“Siento que le gustaría retirarse en Chile, ahora no sé en qué equipo, él siempre ha dicho que le gusta la U, que se quiere retirar en la U, pero más allá de eso no sé su decisión a medida que va pasando el tiempo, pero está más vigente que nunca”, reveló Pérez.