La llegada de Cristiano Ronaldo a Al-Nassr, tras su salida escandalosa del Manchester United, revolucionó el último mercado de pases y generó expectativa por ver al portugués convertir una liga desconocida en una verdaderamente atractiva. Sin embargo, no atraviesa el mejor momento dentro de la cancha y el presidente de la institución lo describió con una frase inesperada.
Pese a la emoción que hubo desde el público árabe en un principio, Cristiano Ronaldo no logra desplegar su máximo nivel dentro del campo de juego. Ante esto, Musalli Al-Muammar se mostró contundente y catalogó duramente la decisión de contratar al exjugador del Real Madrid. “Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí tres kebabs y solo obtuve dos. La segunda fue cuando fiché a Cristiano Ronaldo”, sentenció el actual presidente de Al Nassr. Sin embargo, horas después, el mandamás desmintió la frase y dijo: “No son ciertas ni en forma ni en contenido. Al parecer, algunos medios sacaron todo de un chiste y pensaron que era una declaración real”.
Durante esta temporada, el equipo del que forma parte Ronaldo quedó eliminado de la Supercopa de Arabia contra el Al-Ittihad y recientemente perdió la posibilidad de alzar la Copa del Rey tras caer contra el Al-Whada. En cuanto a la liga local, se encuentran en la segunda posición con 56 unidades, a tres puntos del líder, pero con un partido menos, y se preparan para enfrentar a Al Khaleej el próximo 8 de mayo.
Te podría interesar
Cristiano Ronaldo volvió a convertir en medio de las polémicas declaraciones del presidente del Al-Nassr
Cristiano Ronaldo estuvo en el ojo de la tormenta tras las supuestas declaraciones del presidente de Al-Nassr y el pasado viernes respondió desde dentro de la cancha. El futbolista luso abrió el marcador en la goleada de su equipo por 4 a 0 contra el Al-Raed, en la jornada 24 de la liga local saudí. Este fue el primer tanto que el exjugador del Manchester United convirtió tras 3 fechas del torneo sin poder hacerlo y no ha logrado hacer al menos uno en nueve de los 15 partidos que ha jugado hasta el momento.