Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Dispuestos a desembolsar el dinero: Neymar podría salir del PSG en el próximo mercado de pases

Neymar está en la mira de un gigante de Europa de cara al próximo mercado de pases.

Neymar. Fuente: (Twitter)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Neymar sigue recuperándose de su operación de tobillo, sin embargo, el jugador es pretendido por un gigante de Europa de cara al próximo mercado de pases. Para darse su salida del PSG, deberán desembolsar una fortuna, ya que el jugador posee contrato hasta 2027.

El equipo que busca al exjugador de Barcelona es el Manchester United, equipo que puede ser adquirido por un jeque qatarí, de darse esto, el primer fichaje de los Reds Devils sería Neymar.

Neymar se perdió el final de la temporada por lesión.

Los actuales propietarios del Manchester United, la familia Glazer, anunciaron desde el año pasado que buscan alternativas estratégicas para el futuro y esto incluye una eventual venta. Por este motivo, Al-Thani ofertó seis mil millones de euros, pero compite con el millonario inglés Jim Ratcliffe, dueño de Ineos.

Según The Sun, en caso de que el qatarí logre comprar al Manchester United, irá a la carga por Neymar para la próxima temporada. "Sería un fichaje destacado para el club para señalar las intenciones de los nuevos propietarios", asegura el mencionado medio. 

El PSG no vería con malos ojos dejar marchar al jugador brasilero, ya que de esta manera se desprenderían del segundo sueldo más alto del plantel, luego del de Mbappé. El valor de mercado de Neymar, según Transfermarkt, es de 70 millones de euros, suma muy lejana a los 222 millones que pagó el elenco parisino cuando lo compró al Barcelona.

La lesión de Neymar comenzó en Qatar 2022 y se empeoró en el duelo contra Lille.

Manchester United y un gran presente

El equipo que pretende a Neymar está gozando un buen presente futbolístico de la mano de Erik Ten Hag. Tras la salida de Cristiano Ronaldo del club, el United encontró nuevamente el rumbo y logró levantar cabeza.

Por este motivo, apostarán fuerte en el mercado de pases para armar un equipo competitivo de cara a la siguiente temporada, donde esperan volver a la gloria.