Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Gran presupuesto: las marcas de lujo que Arturo Vidal elige a la hora de vestir

Arturo Vidal fue elogiado por su trabajo en Flamengo.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal se ha caracterizado por ser un jugador que usa sus redes sociales para dar detalles de su vida personal, especialmente de aquellos momentos que vive al lado de su pareja y de sus hijos. Además, el deportista acostumbra a revelar los lujosos lugares que visita durante sus vacaciones.

Gracias a sus fotos en las redes sociales, los admiradores del número 32 del Flamengo pudieron notar el gusto que tiene por la moda, pues invierte millones en comprar vestuarios de las últimas colecciones para su guardarropa.  Es que Arturo Vidal suele mostrar sus outfits con productos de importantes marcas.

Vidal es conocido por invertir fortunas en su vestuario. Fuente: (Instagram)

Según el medio “Strikers”, Arturo Vidal ha sido visto con ropa de Gucci, Off White y Balmain. Además, el jugador también ha tenido la oportunidad de usar vestuarios a su medida confeccionados por reconocidos diseñadores, por lo que también es popular entre sus compañeros a la hora de vestir.

Vidal recibió elogios de un compañero del Flamengo. Fuente: (Instagram)

Los elogios que recibió Arturo Vidal

Ahora que regresó al Flamengo, después de recuperarse de una infección que tenía en su codo, el centrocampista recibió halagos por el desempeño que ha tenido en esta temporada. Esta vez, Everton Cebolinha elogió el trabajo que ha hecho el chileno en el Mengao.

“Es un jugador de extrema calidad y estoy feliz de estar jugando con alguien como él, tan ganador, en nuestro equipo”, reveló. Además, se espera que el futbolista pueda mantener su buena racha con el liderazgo de Sampaoli, quien ya lo entrenó en la Selección chilena y dejó claro lo feliz que estaba por el reencuentro.