Colo Colo estuvo en el centro de la polémica este mes, cuando su hinchada protagonizó varios escándalos durante los partidos. Debido a eso, el club tendrá que cumplir con ciertas reprimendas, incluso algunos que pueden llegar a afectar el presupuesto que tenían pensado para este año.
Ahora, la CONMEBOL anunció los castigos que tendrá que enfrentar el Cacique, luego de los incidentes que ocurrieron en el juego contra Monagas. Esta vez, Colo Colo perderá 11 mil localidades en el partido que tienen contra Boca en el marco de la Copa Libertadores.
Además, Colo Colo también debe pagar 95 mil dólares de multa y no tendrá hinchas en el sector Arica, lugar en el que se sienta la barrabrava, y tampoco podrá habilitar la zona Lautaro. Este partido, que se realizará el 3 de mayo, será clave para ambos equipos, pues definirá qué club se mantiene en la primera posición de su grupo.
Te podría interesar
Colo Colo anuncia una baja antes del partido contra Boca
Después de jugar en el Campeonato Nacional contra Unión La Calera, Colo Colo informó que Marco Bolados se lesionó durante el encuentro, el cual terminó con un marcado empatado a cero. El futbolista sintió una molestia en el minuto 27, por lo que recibió atención médica en el lugar.
Más adelante, el club confirmó que no estará disponible para el partido de la Copa Libertadores y, debido a esto, Gustavo Quinteros acudió a sus titulares regulares para el encuentro. Por el momento, el equipo no dio detalles de la lesión de su jugador ni de cuánto tiempo demandará su recuperación.