Viernes 12 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Por su triunfo en Catar: el tatuaje de Lionel Messi inspirado en la Copa del Mundo

Lionel Messi todavía no ha definido su regreso a Barcelona.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi ganó la Copa del Mundo en Catar el año pasado y, desde entonces, dejó claro que iba a celebrar con sus compañeros cada vez que se vieran. Además, el jugador recibe constantes homenajes cuando viaja a Argentina, por lo que comentó que estaba agradecido por todo el cariño que ha recibido desde su triunfo.

Además, el número 10 de la Albiceleste comentó a sus seguidores que esperaba hacerse un tatuaje para tener un recuerdo permanente de este momento histórico en su carrera. Esta vez, durante una entrevista al medio “Bolavip”, Lionel Messi explicó que iba a hacerse un diseño inspirado en el Mundial y aclaró que no será la copa, por lo que todavía piensa en el diseño.

Messi explicó que no se hará un diseño del trofeo. Fuente: (Instagram)

Hay que recordar que algunos de sus compañeros sí se hicieron tatuajes inspirados en el trofeo dorado e, incluso, otros incluyeron al rostro de Lionel Messi en el diseño. Debido a eso, el delantero utilizó su cuenta de Instagram para decir que era un honor para él ver su figura en tatuajes de sus colegas.

Messi podría ir a otra liga que no sería la española. Fuente: (Instagram)

El obstáculo que Lionel Messi debe superar para llegar al Barcelona

Aunque los fans del Barcelona desean volver a ver a Lionel Messi con la camiseta de su equipo, el presidente de La Liga, Javier Tebas explicó que era una idea complicada de hacer realidad, pues todo dependía del salario que el jugador quisiera cobrar. Debido a eso, medios españoles explicaron que algunos equipos de la MLS también confirmaron su interés por el futbolista.

“Veo complicado su regreso al Barcelona, esencialmente, por una cuestión económica”, explicó el empresario. Por ello, el club español debe trabajar en sus finanzas para adecuarlas al posible pago del jugador, mientras que el director de la liga estadounidense confirmó que el Inter Miami le enviará una oferta al futbolista para tenerlo de refuerzo.