Sábado 13 de Enero 2024
DANI ALVES

Ya nada los une: Dani Alves y la dura decisión de Joana Sanz tras su divorcio

Se conoció qué dijo Dani Alves en su última declaración ante la jueza, desde la prisión.

Dani Alves y Joana Sanz. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras anunciar su divorcio de Dani Alves, Joana Sanz está cada vez más cerca de cerrar para siempre su vínculo con el futbolista. Mientras él pasa sus días en el Centro Penitenciario de Brians II, después de ser denunciado por una joven de haberla agredido de manera sexual en el baño de una discoteca bailable de Barcelona, la modelo se mostró decidida a alejarse de todo lo que le recuerde su matrimonio con el brasileño. 

Tan solo algunas semanas después de anunciar su separación, Joana Sanz volvió a utilizar las redes sociales para demostrar que continúa en proceso de dejar terminar su relación con el exfutbolista del BarcelonaEn sus historias de Instagram, la española mostró que se mudará del piso que compartió con Dani Alves durante su última estadía como futbolista del conjunto catalán. “Cerrando etapas”, escribió la joven. Además, hacía pocos días que Carlos Quílez detalló que la modelo buscaría mudarse a París.

La historia que publicó Joana Sanz en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Pese a su decisión de optar por el divorcio, Joana Sanz reveló que hay un motivo en particular que dificulta llevar adelante el trámite por completo. “Sí que estamos en trámites de divorcio, lo que él se está negando y eso lo complica todo”, confesó la joven nacida en Tenerife en sus redes sociales. Incluso, algunos usuarios la acusaron de recibir dinero para no concretar su separación, lo que ella negó rotundamente. 

Se conoció qué declaró Dani Alves ante la jueza por última vez 

A pesar de cambiar sus declaraciones cinco veces, ahora se conoció cuáles han sido las últimas palabras de Dani Alves ante la jueza que se encarga de su caso. La cadena SER reveló que tuvo acceso a los dichos del exfutbolista de Pumas UNAM y las dieron a conocer libremente. “Esas chicas vinieron a nuestro reservado, pero nosotros no insistimos, ni el camarero a ellas. Noté su buena disposición por la manera como bailaba, cómo se acercaba a mí, cómo intercambiamos posiciones”, habría comenzado explicando el deportista. 

Dani Alves permanece en prisión desde enero de 2023. Fuente: (Instagram)

“Le dije de trasladar todo eso al baño. Me dijo que sí, que no había problema. Le dije que yo iba primero y que la esperaría dentro”, continuó. Además, el brasileño explicó que le había preguntado a la joven si estaba a gusto con la situación, a lo que ella habría asentido. "Yo fui simplemente un cómplice de las ganas que ella tenía o de las que tenía yo" finalizó.