Martes 16 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Después de la derrota: Mauricio Isla se toma un descanso de la Universidad Católica

Mauricio Isla aclaró cuál es su situación en el club.

Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Isla tuvo un mes complicado en la Universidad Católica, pues además de pasar por una mala racha tuvo que aclarar los rumores sobre su posible salida del club. Después de eso, el jugador fue convocado para los partidos que tuvo su equipo la semana pasada, en los que recibió el respaldo de su entrenador.

Ahora, el número 4 de La Roja quiso tomar un descanso del fútbol y concentrarse en pasar tiempo con su familia. A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Isla publicó imágenes de su paseo por Pucón el domingo, un día en el que no tuvo ningún compromiso con su club. Allí, el deportista pudo conocer el Salto del León.

El deportista aprovechó su día libre para conocer los rincones de Chile. Fuente: (Instagram)

Además, Mauricio Isla comentó que era un momento también para dedicarse a él mismo y alejarse de toda la atención de la prensa que tuvo en las últimas semanas, y que terminó cuando Juan Tagle habló públicamente sobre él y aseguró que no estaba entre sus planes dejarlo ir a mitad de esta temporada.

Isla aclaró que todo estaba bien con la Universidad Católica. Fuente: (Instagram)

Mauricio Isla habla de su tiempo en la UC

“En el equipo está todo muy bien, han salido cosas que son difíciles, muy duras de decir, más para el hincha de Católica; en lo persona estoy bien, el compromiso siempre ha estado, nunca he faltado a un entrenamiento”, aseguró el centrocampista. Más adelante aclaró que mantiene una buena relación con sus compañeros.

“He tratado de aportar a los jóvenes y en lo futbolístico si uno se rinde de mala forma, lo mejor que puede hacer es estar callado y seguir trabajando para volver a ganarse el puesto de titular”, expresó el futbolista, quien aclaró que estaba de acuerdo con las decisiones tomadas por el director técnico y que se iba a enfocar en recuperar su buena racha.