Lunes 15 de Enero 2024
ALEJANDRO GARNACHO

Alejandro Garnacho: una lujosa cena para festejar su renovación con el Manchester United

Alejandro Garnacho rompió el silencio tras no ser cedido para disputar el Mundial Sub 20 junto a la Selección Argentina.

Alejandro Garnacho. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alejandro Garnacho es una de las jóvenes promesas, tanto del fútbol europeo junto al Manchester United como también de la Selección Argentina –de la cual forma parte debido a su ascendencia, ya que es español–. Es por esto por lo que al renovar su contrato con el conjunto inglés decidió organizar una lujosa cena para festejar junto a su círculo más íntimo. 

Luego de semanas de negociaciones, los Diablos Rojos anunciaron que llegaron a un acuerdo para que Alejandro Garnacho sea parte del equipo por al menos cinco temporadas más. “Cuando llegué a este increíble club, soñaba con lograr mi debut, jugar en Old Trafford, marcar mi primer gol y ganar trofeos”, explicó el delantero de 18 años. Según "The Sun", el joven deportista no dudó en festejar el acontecimiento y decidió alquilar un restaurante completo para celebrar en compañía de su familia, su novia y sus amigos. 

El restaurante que eligió Garnacho para festejar junto a sus allegados. Fuente: (Twitter)

La cena se llevó a cabo en el exclusivo local gastronómico de nombre Victor’s en Hale, al que GA llegó a bordo de un Mercedes negro conducido por un chófer y vestido con una camiseta Louis Vuitton, pantalones beige y zapatillas combinadas. El restaurante sirve platos como entradas de pinchos de pollo con aderezos de soja y sésamo, en cuanto a principales, suelen destacar pollo asado al ajo salvaje y salmón teriyaki. Por último, los postres van desde panna cotta de coco hasta helados.

La palabra de Alejandro Garnacho tras su renovación y conocer que no será cedido para el Mundial Sub 20 

En vísperas del Mundial Sub 20 de la FIFA, finalmente se conoció que al igual que el Real Madrid con Nicolás Paz, el Manchester United, por decisión del entrenador Erik ten Hag, no cederá a Alejandro Garnacho para que pueda disputar el torneo junto a la Selección Argentina. Sin embargo, el propio futbolista no hizo mención a la situación y solo se limitó a hablar sobre su renovación de contrato con los Diablos Rojos. “Estoy muy orgulloso de haber experimentado todos estos momentos. Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de seguir mi aventura en el Manchester United”, expresó.

Alejandro Garnacho será parte de los Diablos Rojos hasta 2028. Fuente: (Instagram)