Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y la fuerte declaración de Georgina Rodríguez en medio de rumores de crisis

Cristiano Ronaldo respondió desde el campo de juego a una polémica frase del presidente del Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no suelen tomarse el tiempo de desestimar habladurías en las redes sociales, ni en público. No obstante, parece que la protagonista de Soy Georgina se cansó de los dichos y utilizó su cuenta de Instagram para hacer una fuerte declaración. 

Durante días, la modelo argentina no pronunció ningún tipo de palabra acerca de los rumores que decían que el exfutbolista del Manchester United estaba cansado de Georgina Rodriguez. Incluso, varios sentenciaron que Cristiano Ronaldo no soportaba el perfil mediático que adquirió la joven tras comenzar su relación o que la madre del deportista, Dolores Aveiro, no tenía una buena relación con la madre de sus nietos. 

Es por esto que la pareja de Ronaldo recurrió a sus historias en Instagram para dejar sentada una polémica y contundente frase. “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, escribió la empresaria junto a una foto del cielo en una noche sin nubes, haciendo referencia a un extracto de la canción titulada Si yo muero, de Romeo Santos. A los dichos se suma el mal momento futbolístico que atraviesa el luso dentro del campo de juego con el Al-Nassr.

La polémica historia de Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

La respuesta de Cristiano Ronaldo, dentro de la cancha, al presidente del Al-Nassr 

Después de 24 días sin convertir, Cristiano Ronaldo volvió al gol ante el Al Raed en la liga local saudí. Finalmente el equipo del portugués salió victorioso por 4 a 0, volvió al triunfo tras cuatro encuentros del campeonato y la caída en semifinales de la Copa del Rey de Campeones.

Ronaldo acumula 12 tantos con el Al-Nassr. Fuente: (Instagram)

El tanto llegó en medio de un polémico momento tras las contundentes declaraciones del presidente del conjunto arabe. “Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo", sentenció el mandamás. No obstante, de manera casi inmediata, Musalli Al-Muammar, desmintió los dichos y aclaró que no existe el medio llamado ArabiaNews50.