Domingo 30 de Abril 2023
JAMES RODRÍGUEZ

De nuevo en España: la razón por la cual James Rodríguez regresaría al Real Madrid

Los fanáticos del Real Madrid recordaron el paso de James Rodríguez por el club.

James Rodríguez. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014 después de llamar la atención del club por su actuación en el Mundial que se jugó ese año. En aquel entonces, el deportista participó en 6 temporadas con el equipo y logró convertirse en el centrocampista con más goles y asistencias de La Liga en su primer año.

En 2017, el número 10 de la Selección colombiana fue cedido al Bayern Múnich por temporadas y con derecho a compra y nunca volvió al club merengue. Ahora, el nombre de James Rodríguez se hizo tendencia cuando los hinchas madridistas recordaron antes del partido contra Almería los goles más importantes que hizo el futbolista.

El jugador entrena en las instalaciones del Real Madrid. Fuente: (Instagram)

Además, el Real Madrid compartió un video de James Rodríguez cuando anotó un gol a los Rojiblancos en 2015, el cual fue uno de los puntos más aplaudidos por sus fans. En la sección de comentarios se pudo leer el pedido de algunos hinchas, quienes esperan el regreso del futbolista colombiano al club madrileño.

El jugador es recordado por sus goles. Fuente: (Instagram)

James Rodríguez entrena con el Real Madrid

Tras finalizar su contrato con Olympiacos el 13 de abril, el deportista se convirtió en un agente libre, por lo que podrá negociar directamente con los clubes. Para mantener su condición física, el centrocampista decidió entrenar junto al Real Madrid y compartió algunas imágenes en sus redes sociales.

El deportista utilizó las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Condesa de Chichón. “Nada mal”, comentó. Esta es la segunda vez que James aparece en público después de quedarse sin equipo, por lo que se espera que en las próximas semanas haga un anuncio sobre su futuro en el fútbol.