Sábado 13 de Enero 2024
MARCOS ROJO

La advertencia que Marcos Rojo recibió de Mourinho sobre Alexis Sánchez

Marcos Rojo y Alexis Sánchez compartieron equipo en el Manchester United.

Marcos Rojo. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace ya tiempo que Marcos Rojo fue parte del Manchester United, en donde llegó a codearse con grandes estrellas del fútbol internacional. Después de varios años, el argentino reveló una curiosa anécdota que lo involucró a él, el director técnico portugués José Mourinho y el chileno Alexis Sánchez.

Todo habría ocurrido en el 2018, cuando El Niño Maravilla había sido confirmado como el nuevo fichaje estrella del equipo. Entre el resto de los jugadores que esperaban al tocopillano se encontraba Marcos Rojo, quien fue el único que recibió una advertencia de The Special One para no lastimarlo o pelearse con él. Y es que el actual delantero de Boca Juniors venía de tener varios cruces picantes contra la Selección chilena en la Copa América.

"Estábamos volviendo de un viaje, viene Mourinho el día antes que lo ficharan y me dijo: ‘mira que ficharon a Alexis, no le vas a pegar, no te vas a pelear’”, recordó Marcos Rojo sobre la conversación que tuvo con Mourinho. Frente a esto el exjugador de la Selección Argentina prometió que no iba a confrontarlo, de hecho, ambos construyeron una buena relación en el tiempo que el tocopillano permaneció en los Red Devils.

Alexis Sánchez y Marcos Rojo fueron amigos durante su paso por el Manchester United. Fuente: (Especial)

El día que Marcos Rojo perdió 20 mil libras contra Alexis Sánchez

Tal como lo recordó el argentino, al poco tiempo lograron tener una buena relación de camaradería. Por este motivo, los futbolistas habrían llegado a ser tan cercanos que hasta llegaron a apostar 20 mil libras ante la incertidumbre por el supuesto despido de Mourinho en 2018.

En aquella contienda, Marcos Rojo había asegurado que el portugués sería dado de baja por la dirigencia del club. Sin embargo, la predicción de la estrella xeneize no ocurrió. “¡Te lo dije! Todo lo que hace falta es paciencia. Rojo, me debes 20.000 libras”, fue la respuesta que Alexis Sánchez le habría enviado por WhatsApp al conocerse que el director técnico permanecería en su puesto.