Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi y el especial pedido del Barcelona a una reconocida marca de indumentaria

Se conoció cuál es la única condición de Lionel Messi para regresar al club blaugrana.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Debido a que no renueva su contrato con el Paris Saint-Germain a poco más de un mes para su finalización, los rumores de ver a Lionel Messi regresar al Barcelona cada vez son más fuertes. No obstante, ahora se conoció que el club blaugrana le habría hecho un pedido un tanto especial a una reconocida marca de indumentaria, que incluso habría puesto celosos a más de una figura internacional. 

Según lo informado por el periodista César Luis Merlo, el capitán de la Selección Argentina no renovará con el club parisino pese a los pedidos expresos tanto de los directivos como de su compañero, Kylian Mbappé, y firmará con el Barcelona sin importar lo económico. Vale recordar que la institución española debe abstenerse al Fair Play financiero impuesto por La Liga, lo que le dificultará a Lionel Messi poder ganar una cifra millonaria sin importar los salarios de sus compañeros. 

Lionel Messi dejó atrás el Barcelona en 2021, cuando el club afrontaba un mal pasar económico. Fuente: (Instagram)

En medio de los dichos, el comunicador Sergio Gonzalez fue quien reveló que dirigentes culés le habrían pedido a Nike que fabrique más camisetas con el 10 en la espalda y el apellido de Lionel Messi encima debido a un inminente regreso de La Pulga. Esto no habría caído bien en los entornos de Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, las dos caras más visibles de la compañía, ya que el argentino mantiene un contrato con Adidas. 

La única condición de Lionel Messi para volver a vestir la camiseta del Barcelona 

Numerosos medios españoles filtraron que desde el entorno del capitán argentino pusieron una única condición para firmar de manera definitiva su regreso. Incluso, se rumorea que algunos directivos de la institución catalana no terminan de ver de buena manera. De acuerdo a la "Cadena SER", Lionel Messi y su círculo más íntimo le pedirá a los dirigentes del Barcelona que Joan Laporta se disculpe con el futbolista rosarino tras ser el responsable de su salida. 

Lionel Messi disputó dos temporadas junto al PSG, y podría ganar la Ligue 1 próximamente. Fuentye: (Twitter)

Pese a pasar unos días en familia, con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, en la ciudad española recientemente, aún no hay certezas sobre dónde continuará su carrera el reciente campeón del mundo, ya que su contrato con el Paris Saint-Germain vence el próximo 30 de junio.