Hirving Lozano es uno de los mexicanos más destacados del fútbol europeo, pues logró posicionarse como una de las piezas claves del Napoli. Debido a eso, el deportista pudo conservar su titularidad y establecer algunos récords para su carrera personal.
Ahora, el número 11 del Calcio Napoli podría registrar otra marca no solo para su equipo, sino también para el fútbol mexicano. Es que su equipo llegó a la final de la Serie A, por lo que Hirving Lozano podría ser el primer jugador de México en ganar la máxima competición italiana. Además, esta es la única liga que no ha sido conquistada por un deportista del país norteamericano.
En 2020, Hirving Lozano pudo celebrar el triunfo de su club en la Copa de Italia y fue considerado como uno de los mejores jugadores mexicanos que hizo su carrera en Europa. Cabe recordar que los inicios del deportista en el equipo durante el 2019 no fueron los mejores, pero pronto encontró su lugar en la cancha.
Te podría interesar
Hirving Lozano y sus títulos con el Napoli
El deportista llegó al club después de su paso por el PSV Eindhoven y ha sido elogiado por su consistencia y compromiso con el equipo, especialmente en los momentos más complicados. Aunque solo tiene un título con la camiseta del Azurri, se espera que pueda sumar otro trofeo este fin de semana.
Para ello, debe enfrentarse al Salernitana, equipo en el que juega su compatriota, Memo Ochoa. Esta vez, el equipo solo debe asegurar una victoria o un empate para que matemáticamente el trofeo sea de ellos, por lo que podrían iniciar los festejos una vez que termine el encuentro.