Viernes 12 de Enero 2024
DIEGO VALENCIA

Después de su tormentosa temporada: el gran apoyo de Diego Valencia en Italia

Diego Valencia ha tenido dificultades para mantener su titularidad en la Liga A.

Diego Valencia. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Diego Valencia está en medio de una mala racha, debido a que no ha tenido la oportunidad de jugar como titular en los últimos 5 partidos. La última vez que estuvo en la cancha fue el 19 de febrero, cuando fue convocado para enfrentarse contra la Lazio en la Ligue A.

Ahora, el número 14 del Salernitana espera su momento para demostrar su talento, y mientras tanto recibe el apoyo de su pareja, Javi Barahona, quien se mudó con él a Europa para acompañarlo en esta etapa. A través de sus redes sociales, la influencer quiso dejarle mensajes de ánimo a Diego Valencia.

El deportista le agradeció a su pareja por el apoyo. Fuente: (Instagram).

“Dale con todo. El más seco del mundo”, comentó la youtuber en una publicación que Diego Valencia tituló con la frase “Nunca rendirse”. Por el momento, el deportista no ha logrado anotar ningún gol para su equipo, en parte porque el entrenador decidió cambiarlo de la posición en la que estaba acostumbrado a jugar, de centrodelantero.

La influencer se mudó con el jugador a Italia. Fuente: (Instagram).

Javi Barahona, la novia de Diego Valencia

Barahona es una joven de 22 años que, además de tener una carrera en las redes sociales, es egresada de la Universidad Adolfo Ibáñez, donde se graduó como Licenciada en Administración de empresas. Además, la modelo tiene un canal de YouTube en el que da detalles de sus viajes.

“Este canal nació hace 11 meses, pero con la universidad no podía dedicarle todo el tiempo que quería. Lo dejé en pausa. Ahora que terminé aproveché para darle con todo”, comentó la influencer sobre su regreso a la plataforma.