Domingo 14 de Enero 2024
MEMO OCHOA

La alianza que Memo Ochoa selló con una prestigiosa marca de Italia

Memo Ochoa se reincorporó al Salernitana, tras participar de los encuentros de México.

Memo Ochoa. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pocos meses de haberse instalado en Italia, Memo Ochoa demostró que sus negocios empresariales se han visto más que favorecidos por el cambio de carrera que adoptó, tras haber rechazado la renovación en el Club América de México. Pues, la estrella comenzó a relacionarse con un nuevo mundo: el de los vinos de lujo.

En las últimas horas, el portero del Salernitana anunció el lanzamiento de su colección de vinos que fue realizada en colaboración con la marca italiana del exfutbolista brasileño, Fabio Cordella, The Wine of The Champions. Una empresa que el exarquero de la Selección de Brasil dedicó a rendirle homenaje a grandes estrellas del fútbol. Esta vez, le tocó el turno a Memo Ochoa.

"Bienvenido al team crack", celebró Cordella en Instagram al posar con una de las primeras botellas que llevan impreso el rostro de Memo Ochoa sobre un fondo gris. De esta manera, el guardameta del Tri se unió al club exclusivo de la compañía que ya ha trabajado con otras figuras como Ronaldinho, Roberto Carlos, John Terry y Wesley Sneijder.

Fabio Cordella con una de las botellas de la colección de Memo Ochoa. Fuente: (Especial).

Christian Martinoli se rinde ante Memo Ochoa y retira sus críticas sobre el capitán

Mientras que algunos no dudan del talento del mexicano, siempre ha existido un grupo de detractores que se ha encargado de desmerecer a la estrella que viene de ser abucheada durante el partido contra Jamaica. Uno de ellos habría sido Christian Martinoli, quien tuvo que explicar que la devolución que le había hecho no lo convertían en un pésimo arquero bajo su punto de vista.

"¿En qué momento dije que no es buen portero? Memo Ochoa es un gran arquero, es un gran atajador, debajo de los tres palos es una fiera, de los mejores del mundo", sentenció el comentarista de TV Azteca Deportes, tras haber sido señalado por opinar que Memo Ochoa aún no había podido solucionar el problema que arrastra hace años por no poder coordinar el movimiento de los pies y leer el momento correcto para salir al área. Una cuestión que lo ha dejado indefenso ante los rivales en más de una ocasión.