Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Sin importar el precio: el vino que eligió Lionel Messi durante su visita a Argentina

Lionel Messi visitó uno de los restaurantes más populares del país.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi visitó Argentina hace unas semanas para reunirse con la Albiceleste en el primer partido de la selección desde que ganaron el Mundial de Qatar 2022. En ese entonces, el jugador asistió a los entrenamientos en el predio de la AFA para enfrentarse a Panamá y Curazao.

Después de cumplir con su agenda, el número 30 del PSG asistió a varios eventos para seguir con los festejos por el triunfo en el país árabe. Además, Lionel Messi aprovechó su estadía en Buenos Aires para asistir a uno de los restaurantes más populares del país, y conocido como uno de los mejores de Latinoamérica, Don Julio.

El jugador tuvo dos partidos en Argentina. Fuente: (Instagram).

Durante su estadía en el restaurante, Lionel Messi quiso pedir los platos más destacados del menú, que incluyen carne y es conocido por sus elevados precios, e incluso pidió un vino Montchenot de Bodegas López, uno de los más clásicos del país sudamericano. Los productos de esta marca son los más buscados en el mercado y tienen un valor aproximado de 150 dólares la botella.

Los días de Lionel Messi en Argentina

Esta vez el delantero decidió no ir a Rosario, su ciudad natal, donde hace unos meses fue atacado el supermercado dirigido por los padres de Antonela Roccuzzo. En esta visita, el jugador asistió a Santiago del Estero y se encontró con los hinchas locales.

Ahí el jugador comentó que estaba muy feliz por todas las muestras de apoyo. Además, el futbolista asistió a un homenaje realizado por la COMEBOL, e incluso a la inauguración de una placa con su nombre, la cual identificará una de las salas de la AFA.