Martes 16 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Copia los pasos de papá: el hijo de Claudio Bravo exhibió su talento en el arco e ilusiona a Chile

El hijo de Claudio Bravo y Carla Pardo, Mateo, podría seguir una carrera en el deporte en los siguientes años.

Claudio Bravo. Fuente: (Especial)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

Tal como lo explica la psicología, el padre suele ser la figura de referencia primordial para los niños. Una cuestión que parece haber calado fondo en Claudio Bravo y su hijo Mateo, de 12 años, que ya pareciera haberse decidido por construir una carrera en el deporte como portero. ¿Será el futuro capitán de Chile?

Por medio de las redes sociales, la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, compartió un vídeo que ya comenzó a ilusionar a los fanáticos del número uno de la Selección chilena. Pues, en el clip se pudo ver al pequeño mientras practicaba las atajadas en el patio junto a su papá.

A pesar de que el pequeño había fallado el primer intento, en parte por culpa del árbol que le obstruía el espacio, en la segunda oportunidad el heredero de "El Capi" logró tapar el tiro que había ejecutado Claudio Bravo. De esta manera, el niño demostró que las clases exclusivas de su padre habrían dado efecto.

Claudio Bravo practicando junto a su hijo. Fuente: (Especial).

El detalle que complicaría la renovación de Claudio Bravo en el Betis

El año pasado, el chileno rompió un récord al convertirse en el jugador más longevo que haya defendido la camiseta verdiblanca en su historia. Aunque la renovación que firmó la estrella era por un año, con una condición excepcional de renovarse automáticamente, si cumplía con 25 partidos jugados durante esta temporada.

Sin embargo, en el último encuentro ante el Atlético de Madrid, Manuel Pellegrini decidió apostar por Rui Silva y dejar a Claudio Bravo en el banco de suplentes. Por este motivo, el guardameta no llegaría a alcanzar la meta estipulada y deberá intentar negociar el puesto antes de que se expire su acuerdo en junio.