Jueves 18 de Enero 2024
MEMO OCHOA

De cuántos millones es la fortuna que Memo Ochoa protege en el banco

Memo Ochoa ha sido reconocido como uno de los mejores porteros del fútbol actual.

Memo Ochoa. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que el talento y mérito que ha tenido Memo Ochoa a lo largo de su carrera comenzó a ponerse en duda en el último tiempo, al futbolista mexicano no se le podría arrebatar el título de ser uno de los mejores porteros en la historia de México. Un logro que la estrella habría visto reflejado en la fortuna que guarda en el banco.

Memo Ochoa no solo ha conseguido ser uno de los jugadores más destacados de la historia del fútbol azteca, sino que también tiene el reconocimiento de ser uno de los deportistas que más trayectoria han tenido en la disciplina. Pues el guardameta del Tri tendría una sólida economía sostenida por los nueve millones de dólares que ganó del deporte.

Además de haber tenido un paso destacado por el Club América de México que colocó hace ya tiempo el nombre de Memo Ochoa entre sus máximos referentes, el portero del Salernitana también ha jugado en varios clubes europeos como el AC Ajaccio de Francia, Málaga CF y Granada CF de España y el Standard Lieja de Bélgica.

Memo Ochoa lleva doce años como titular inamovible en la Selección mexicana. Fuente: (Instagram @yosoy8a)

Memo Ochoa se gana el respeto de un exportero del Salernitana

Si bien es cierto que el camino que comenzó a trazar el mexicano en el club italiano desde enero ha sido un tanto irregular, la estrella demostró ser el caballo de batalla listo para defender la portería al ganarle la contienda por el puesto a su compañero de equipo, Luigi Sepe.

"Salernitana tiene la portería cubierta. Ochoa y Sepe son dos porteros muy fuertes, dieron muchos puntos gracias a su aportación", señaló el exfutbolista Mihalis Iliadis sobre el trabajo en conjunto que realizaron el mexicano y el italiano para mantener a la institución con el nombre por lo alto.