Sábado 13 de Enero 2024
BOCA

"Está por encima": Dibu Martínez sorprendió a todos y lanzó un tremendo elogio para Boca

El mejor arquero del mundo y unas palabras que desató la euforia del mundo Boca.

Boca. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Dibu Martínez es hoy en día el mejor arquero del mundo, por este motivo cada vez que habla sus palabras hacen eco. El arquero del Aston Villa habló sobre Boca y volvió loco a más de uno.

Dibu habló sobre el fervor de la hinchada de la Selección Argentina, quienes hicieron explotar las tribunas en Qatar. Por este motivo, destacó a la hinchada del club de La Ribera. "El mejor público es el argentino. Cualquier hinchada en Argentina podría ser la mejor", relataba el uno de Scaloneta para GOAL. Luego no tardó en elogiar al pueblo Xeneize: "Pero creo que la hinchada de Boca está por encima".

Dibu Martínez ganó el premio The Best a mejor arquero del 2022

Sin dejar de lado al máximo rival de Boca, River también se llevó algunos elogios.  "Es el mejor estadio para jugar. La primera vez que jugué ahí con 80 mil argentinos cantando y coreando mi nombre… es hermoso”, reveló Dibu Martínez sobre el Monumental y como es jugar allí.

Dibu Martínez logró su 34º valla invicta en 100 partidos con Aston Villa

Dibu Martínez nunca pudo jugar en La Bombonera

El actual arquero de la Selección Argentina supo jugar en los mejores estadios del mundo. Sin embargo, no sabe lo que es defender las redes de la cancha de Boca.

En la ultima visita de la Selección Argentina a la cancha de Boca, partido que fue goleada 3 a 0 ante Venezuela por Eliminatorias, Martínez no pudo atajar por una sanción de la FIFA, en su lugar estuvo Franco Armani.

De esta manera para Dibu Martínez, todavía es una cuenta pendiente en su carrera atajar bajo los tres palos de la cancha del club Azul y Oro. De esta manera podrá experimentar en primera persona el fervor del templo Xeneize.