Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

El peso de ser hijo de Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez habría denunciado supuesto bullying

Los hijos de Cristiano Ronaldo no habrían tenido una buena adaptación escolar.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Como consecuencia de una polémica escena que protagonizó Georgina Rodríguez junto a uno de sus hijos, a quien le cuestionó el no haberse defendido de un presunto agresor en la escuela, la novia de Cristiano Ronaldo le puso un final a las especulaciones que aseguraron que los pequeños podrían haber sufrido de bullying en la escuela.

"Bueno, ¿y tú con lo que calientas en casa no te sabes defender?", mencionó la pareja de Cristiano Ronaldo a uno de los pequeños después del altercado escolar. Por este motivo, la influencer se tuvo que encargar de emitir un comunicado en nombre suyo y del futbolista portugués, para desmentir que los niños habían sido maltratados por sus compañeros de colegio.

"Nuestros hijos estudian en un colegio fantástico, con unos profesionales maravillosos. Realmente apreciamos el increíble trabajo que hacen por nosotros como familia, como padres y a nivel personal", destacó la pareja de Cristiano Ronaldo al agradecer que en cada ciudad a la que se han tenido que mudar para acompañar al delantero de Al-Nassr habían contado con el recibimiento de gente de buen corazón. Por este motivo, la empresaria no tendría ninguna queja sobre la institución de Riad a la que asisten.

Georgina Rodríguez desmintió que sus hijos fueran molestados en clases. Fuente: (Instagram @georginagio)

Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi: el millonario sueldo que le ofrecieron al argentino y que duplicaría el del portugués

Luego de que el exjugador del Manchester United confirmara su despedida de la Premier League, para poder sumarse a Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita, el Medio Oriente comenzó a robarse la atención del mundo. Sobre todo desde que se conoció que Al-Hilal le realizó una oferta desmesurada a Lionel Messi para lograr que se sume al clásico rival del equipo de CR7.

A pesar de que Cristiano Ronaldo había sacudido el mercado de pases al firmar un contrato que le prometía 200 millones de euros por temporada, el argentino podría llegar a superar este récord, debido a que la oferta que negociaría su padre y representante, Jorge Messi, sería de unos 400 millones de euros por cada ciclo jugado. Sin duda, un hecho sin precedentes.