Sábado 13 de Enero 2024
HAALAND

Las fotos de la novia de Haaland en una tarde de compras tras firmar contrato con Nike

Haaland se decantó por ser la imagen de Nike y fue visto en la tienda que posee la marca en Londres.

Haaland. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras que Haaland espera a recuperarse por completo de su lesión en la ingle que lo ha mantenido como un fiel espectador del Manchester City, la estrella fue captado durante una tarde de compras con su novia, Isabel Haugseng Johansen, de 18 años, en lo que habría sido su primera visita a la tienda de Nike en Londres como embajador de la marca.

A pesar de que el delantero de los Citizens ha intentado mantener su relación amorosa con la noruega por fuera de las cámaras, Haaland no pudo escapar del acecho de los paparazzi que lograron capturar un detalle que no pasó desapercibido: el buzo con el logo de la empresa que lucía Isabel.

Sin duda, esto podría ser uno de los pequeños gestos de respaldo que la joven novia de Haaland habría tenido en apoyo a la estrella de la Premier League que cerró un contrato millonario con la empresa deportiva hace algunas semanas. Por lo que, a partir de ahora, no será raro verlo con prendas de la tienda y le diría adiós definitivamente a sus viejas botas Puma.

Haaland e Isabel Haugseng de compras por Londres. Fuente: (The Sun)

227 millones de euros: los detalles detrás del contrato de Haaland con Nike

Tal como lo mencionó tiempo atrás la representante el ex Borussia Dortmund, Rafaela Pimienta, el goleador debería costa mil millones de euros, ya que es una verdadera máquina de generar ingresos. Ya sean propios, como también para captar sponsors para el City. La prueba fehaciente del testimonio de la mánager sería este acuerdo pactado por 10 años.

Luego de que la firma confirmara que desembolsaría 22,7 millones de euros, para poder hacer uso de la imagen de Haaland, en las últimas horas, se dio a conocer que el plazo de la vigencia será de una década. Un caso que podría ser interesante de estudiar, ya que se trataría de una nueva forma de blindar a las estrellas para evitar que rompan la alianza, como le ocurrió a la compañía este año con Vinicius Jr.