Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Mete presión a Quinteros: el jugador que busca volver a ser tenido en cuenta en Colo Colo

El jugador que quiere volver al primer equipo de Colo Colo.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

A diferencia del primer equipo, el combinado de proyección de Colo Colo sigue firme en el Campeonato. El elenco dirigido por Eduardo Rubio goleó a Universidad Católica por 4 a 1, con una destacada actuación de un jugador que pide pista para volver a primera.

El elenco Albo ganó gracias a un doblete de Enzo Romero sumado a los goles de Bastián Silva y Jordhy Thompson. Este último suma su segundo partido anotando para el equipo de proyección de Colo Colo y comienza a reivindicarse luego de un episodio de violencia que protagonizó hace varias semanas.

Jordhy Thompson pide pista para volver al primer equipo.

Thompson anotó el 3 a 1 en favor del Cacique con un gran remate que fue imparable para el arquero de la UC. Por este motivo y dado el buen momento del delantero, habrá que ver si Quinteros vuelve a darle una chance de ingresar, nuevamente, al primer equipo.

Con esta victoria Colo Colo sigue en la buena racha. El equipo de Rubio está puntero con 18 puntos en 7 partidos jugados, registra 32 goles a favor y solamente 2 en contra, lo que demuestra la entereza defensiva y el poderío ofensivo de los chicos del Popular.

Thompson estuvo involucrado en un episodio de violencia de género.

Colo Colo se prepara para la Copa Chile

Colo Colo, además de haber debutado en la Copa Libertadores 2023, tendrá otro choque clave en el inicio de otra competencia. Se trata del partido contra Santiago City por la primera fase de la Copa Chile. Este partido está pactado para el domingo 9 de abril desde la 19:30, donde el equipo de Quinteros será el visitante.

Santiago City pertenece a la tercera división del fútbol chileno y festejó estar emparejado contra Colo Colo. El vencedor del duelo entre albos y rosados tendrá que enfrentar al ganador de la llave de Unión La Calera y Trasandino de Los Andes.