Sábado 13 de Enero 2024
PEP GUARDIOLA

Pep Guardiola: la anécdota amorosa que una madre le contó a su hijo y se volvió viral en las redes

Uno de sus exdirigidos confesó cómo es trabajar con Pep Guardiola y reveló sus castigos.

Pep Guardiola. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Pep Guardiola se ha consagrado como uno de los entrenadores más reconocidos a nivel internacional tras tener en sus filas a jugadores como Lionel Messi en el Barcelona y actualmente a Erling Haaland en el Manchester City. Sin embargo, su nombre se volvió viral después de que una madre le confiese a su hijo una divertida anécdota amorosa junto al director técnico en su juventud en España. 

Un joven llamado Alex Chedas estuvo en boca de más de un usuario de TikTok al publicar un video contando la historia amorosa entre su madre y el actual director técnico del Manchester City de la Premier League. “No le creía a mi madre cuando me dijo que rechazó a Pep Guardiola”, escribió el chico en los primeros segundos del clip para luego dar a conocer que una foto de los protagonistas del romance hace más de 30 años.

La foto de Pep Guardiola en su juventud que se volvió viral en Tik Tok. Fuente: (Twitter)

La publicación se hizo viral y hasta el momento recolectó casi 13 millones de visualizaciones y más de 3 mil comentarios entre los que se encontraban usuarios sorprendidos por el look del estratega. Ante esto, la mujer confesó que había conocido a Pep Guardiola cuando este tenía 21 años, en los años noventa, y ella había sido seleccionada como “Miss Costa Dorada” a sus 20 años pero que terminó rechazando al entonces futbolista ya que este tenía novia. 

Los castigos de Pep Guardiola que confesó uno de sus exdirigidos

Tras su retiro del fútbol profesional, Gerard Piqué confesó aspectos desconocidos de su vida como deportista y del paso de Pep Guardiola por el banco del Barcelona. “Tenía una relación espectacular con Pep, pero el último año fue un poco más tenso. En Fin de Año, siempre iba a Puigcerdà y bebía demasiado. Hacía frío y siempre iba en mangas cortas. Como resultado, todos los años tenía anginas el 2 de enero. Y no sé por qué, él vio una foto mía con nieve y yo con mangas cortas”, comenzó diciendo el exdeportista catalán, quien luego añadió: “Fuimos a Tenerife para un partido, un vuelo de tres horas, en el que vinieron mis padres a verme, pero me dejó sin convocar. Me comí todo el viaje. Luego me puso una multa de 12 mil euros y una comida para todo el equipo que también me costó mucho”.

Pep Guardiola estuvo al mando del Barcelona durante cuatro temporadas. Fuente: (Instagram)