Sábado 20 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández y el inesperado ámbito empresarial en el que deposita todas sus ganancias

Se conoció qué necesita saber Diego Cocca para convocar a Chicharito Hernández al Tri.

Chicharito Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de su buen presente futbolístico junto a Los Ángeles Galaxy, Chicharito Hernández sabe bien que debe diversificar sus negocios para poder vivir cuando se retire del deporte a nivel profesional. Sin embargo, ahora se conoció que es inversor en un ámbito empresarial inesperado y es allí donde deposita gran parte de las gracias que obtiene dentro de la cancha. 

Se trata de 100 Ladrillos, una empresa del rubro de las inmobiliarias, la cual tiene como objetivo principal ofrecer un producto inmobiliario accesible para crear, crecer y proteger el patrimonio de los clientes desde cero y de la cual ahora el jugador de la Major League Soccer de los Estados Unidos es parte. "Es una gran satisfacción unirme a 100 Ladrillos, la startup que inició Hugo Blum y sus socios hoy es una realidad en crecimiento. Estoy completamente convencido que su modelo de negocio puede beneficiar a millones mexicanos que buscan hacerse de un patrimonio y no saben cómo. Llego a sumar para hacer de esto algo más grande todavía, poniendo mi granito de arena no solo como una cara conocida para la gente, sino como socio porque creo en este proyecto", explicó Chicharito Hernández. 

El anuncio de 100 Ladrillos sobre la incorporación de Chicharito Hernández. Fuente: (Twitter).

"Lo que nació con la búsqueda de una colaboración que soñaba con cosas chingonas, hoy se convirtió en un partnership lleno de confianza con nuestra empresa. Una colaboración con sueños y valores con un mismo objetivo: ver libres y empoderados financieramente a millones de mexicanos", publicó la propia empresa al anunciar que el pasado 30 de marzo, el futbolista se unió como socio de la compañía. 

Qué necesita Diego Cocca para convocar a Chicharito Hernández a la Selección Mexicana 

Tras su llegada, el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, el argentino Diego Cocca afirmó que habría novedades en el plantel del Tricolor y los aficionados se ilusionaron con el regreso de Chicharito Hernández al equipo. Sin embargo, ahora se conoció qué necesita el estratega para convocar al delantero. 

Chicharito Hernández jugó su último partido con el Tri en septiembre de 2019. Fuente: (Twitter).

Durante la última conferencia de prensa, el pasado martes 4 de abril, Cocca aclaró el tema de la convocatoria de Hernández, basándose en que debe evaluar en qué nivel se encuentra en la actualidad el delantero y estudiará el momento que está atravesando el futbolista en la actualidad. “Yo tengo que evaluar al jugador, no solamente por las características que tiene y que le puede dar al equipo, sino también por el momento que esté pasando, sobre todo con un tema de lesión”, explicó.