Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Colo Colo: el blooper de Bouzat en la Copa Libertadores que recorre las redes sociales

Colo Colo podría perder a varios de sus jugadores y crece la preocupación del entrenador.

Gustavo Quinteros en Colo Colo.
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras el debut de Colo Colo en la Copa CONMEBOL Libertadores ante Deportivo Pereira del pasado miércoles que tuvo lugar en el Estadio Hernán Ramírez Villegas en Colombia, uno de sus jugadores se volvió viral en las redes sociales y no por las mejores razones sino que lo hizo al protagonizar un increíble blooper dentro del campo de juego. 

El volante del conjunto de Macul ha mejorado sobremanera dentro de la cancha y ha sorprendido a más de un hincha con el nivel que ha mostrado en los últimos encuentros. Sin embargo, fue protagonista de un bochornoso blooper en el primer partido de Colo Colo por la Copa internacional de más renombre del continente sudamericano.  Y es que el dirigido por Gustavo Quinteros intentó realizar un saque de costado, y tuvo un fallo técnico que se volvió viral en las redes sociales. La pelota se le terminó resbalando y quedando casi a sus pies de manera insólita.

El momento en el que Bouzat protagonizó el blooper del partido. Fuente: (Twitter)

De manera casi instantánea, varias cuentas de Twitter replicaron la acción y se rieron del jugador del conjunto andino, incluso una llamada “Out of Context Libertadores”, que tiene más de 150 mil seguidores y se encarga de compartir las situaciones más graciosas e insólitas de la competición de la CONMEBOL.

Los jugadores que podría perder Colo Colo en un futuro cercano 

Al igual que otras instituciones, desde la dirigencia de Colo Colo ya piensan en el próximo mercado de pases y en los futbolistas que podrían dejar atrás la institución en un futuro cercano. Es así que Gustavo Quinteros se encuentra preocupado por un posible éxodo de jugadores en la próxima ventana. Por ejemplo, uno de los que podría no continuar su carrera en Macul es Maximiliano Falcón, una de las figuras de los Albos, así mismo se encuentran en la misma situación Esteban Pavez, Alexander Oroz y Agustín Bouzat, entre otros. Las partidas pueden llegar a ser nueve en el equipo del estratega argentino, que también debe renovar su vínculo con los directivos del Cacique.

Gustavo Quinteros termina su contrato con Colo Colo en diciembre de 2023. Fuente: (Instagram)