Sábado 13 de Enero 2024
HAALAND

Además del Manchester City: los millones que gana Haaland por vender su imagen

Haaland firmó un acuerdo millonario con Nike por 10 años.

Haaland. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde su llegada a la Premier League, Haaland se convirtió en uno de los jugadores más populares de la liga y estableció algunos récords que le hicieron ganar miles de fans alrededor del mundo. Debido a eso, el jugador pudo llegar al fútbol británico con un alto salario y bonificaciones para premiar su buen rendimiento.

Ahora que su fama está en un punto alto, el número 9 del Manchester City se posicionó como uno de los delanteros más solicitados por las marcas. Así es como Haaland se ha convertido en la imagen de importantes firmas europeas y gracias a estos contratos pudo aumentar su fortuna.

El jugador marcó varios hitos en el City. Fuente: (Instagram)

Uno de los más importantes es el que firmó con la marca TOP, que le ofreció un monto igual a la mitad del salario que gana en su club. Esta vez, el deportista también aumentará su fortuna de manera anual debido a que su pago se realizará en este lapso de tiempo.

Haaland firmó un acuerdo con Nike. Fuente: (Instagram)

El millonario contrato de Erling Haaland con Nike

Hace unos días, Haaland también anunció su asociación con Nike, que le ofreció una cantidad de dinero superior a la de embajadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Por ahora, el delantero recibirá un pago de 20 millones de libras por temporada, según informó “Olé”.

El acuerdo tendrá una duración de 10 años y su presentación se hizo con una gran campaña en las redes sociales, donde comentaron cuál será la filosofía que el jugador representará con la marca. Además, el deportista tendrá que usar las zapatillas de la maca hasta sus 32 años.