Domingo 14 de Enero 2024
VINICIUS JR

Mencionó a Vinicius Jr: las declaraciones de un periodista que causó el enojo de los madridistas

Vinicius Jr volvió a recibir comentarios racistas.

Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante esta temporada, Vinicius Jr ha llamado la atención no solo por su talento en la cancha, sino también por los ataques xenófobos y racistas que recibió en varios partidos. A pesar de las medidas tomadas por La Liga, los comentarios e insultos hacia el deportista no han cesado.

Esta vez, el número 18 del Real Madrid fue uno de los mencionados por el comentarista Gerard López, quien se refirió al cántico que los hinchas del Barcelona hicieron durante el Clásico en el Camp Nou. Allí, los asistentes le desearon la muerte a Vinicius Jr, un gesto que el periodista justificó.

El jugador recibió malos comentarios en el Camp Nou. Fuente: (Instagram)

“Eso va para Vinicius Jr, no va para otro jugador. Es como un pez que se muerde, ¿de quién es la culpa? No es justificable en ningún caso, pero tienes que vigilar el comportamiento, sino no saldrá de esta vorágine”, comentó sobre la actitud del jugador en la cancha. Debido a esto, los hinchas del Madrid pidieron el despido de López a Movistar, plataforma en la que trabaja.

El gol de Vinicius Jr que dejó sin palabras a sus detractores

Durante el partido contra el Villarreal, Vinicius logró anotar el segundo gol de su equipo a los 48 minutos del partido. Además, el punto fue destacado por su técnica y la forma en la que terminó la jugada, sin verse afectado por la defensa de su rival.

Para ese gol, el brasileño recibió una asistencia de Dani Ceballos y muchos calificaron su jugada como mágica, pues pudo vencer todas las marcas que tenía. Con este punto, el Real Madrid se mantiene como uno de los líderes de La Liga.