Martes 16 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Millonaria inversión: el regalo más costoso que Lionel Messi le dio a Antonela Roccuzzo

Actualmente, Lionel Messi no define el equipo con el que jugará la final de temporada.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi utiliza su cuenta de Instagram para dar detalles de su vida personal, especialmente los momentos que vive como padre de tres niños y esposo de Antonela Roccuzzo, con quien se casó en 2019. Desde su red social, el jugador también revela los métodos que usa para la crianza de su hijo y los viajes que hace en familia.

Además, el número 30 del PSG también demostró que no escatima a la hora de invertir en comodidades para él y su familia. Un ejemplo de ello ocurrió cuando Lionel Messi viajó a Argentina para jugar dos partidos amistosos y aprovechó la ocasión para visitar los restaurantes más exclusivos de la ciudad.

El jugador se reunió con varios amigos. Fuente: (Instagram)

Durante esos paseos Lionel Messi se encontró con varios amigos y una de las fotos que se publicó de esas salidas llamó la atención de los fans por un accesorio que utilizó Antonela Roccuzzo, un reloj  Pater Philippe 7300. Este modelo se caracteriza por su diseño vanguardista con cientos de cristales, que tiene un valor de 29 mil euros, por lo que muchos también llegaron a la conclusión de que el jugador no tiene problema en darle costosos regalos a su pareja.

La pareja ha tenido costosos viajes. Fuente: (Instagram)

Las condiciones que debe cumplir el Barcelona para traer a Lionel Messi

En junio de este año, Messi debe definir su futuro en el PSG y si quiere renovar con el club francés o buscar otro equipo. Debido a eso, el Barcelona ya inició las conversaciones con el equipo del delantero para convencerlo y que regrese a la liga española.

Para ello, el azulgrana deberá cumplir con una serie de condiciones si quiere que el argentino acepte la oferta. Una de ellas se relaciona a su alto salario, por lo que deberán asegurar que no tendrá un límite en sus ganancias, un asunto que deben solucionar con La Liga. Además, deben esperar a que Messi se niegue a renovar su contrato, para que inicien el proceso de su regreso.