Viernes 19 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Acallaron los rumores: la foto de Cristiano Ronaldo que desmiente la crisis con Georgina

Cristiano Ronaldo y su pareja protagonizaron varias noticias sobre su relación.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace semanas, la prensa de Portugal reseñó una aparente crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que surgió desde su mudanza a Arabia Saudita. Más adelante, programas de espectáculo explicaron que el deportista estaba harto del estilo de vida derrochador de su pareja.

Además, el número 7 del Al Nassr también vivió una mala racha con su equipo y protagonizó varios escándalos gracias a sus gestos hacia el público, debido a eso decidió guardar silencio por unos días. Ahora, Cristiano Ronaldo apareció en las redes sociales para terminar con los rumores, especialmente aquellos que involucraban a su pareja.

Cristiano publicó esta foto al lado de la modelo. Fuente: (Instagram)

Esta vez, Cristiano Ronaldo publicó una imagen en su cuenta de Instagram al lado de Georgina Rodríguez con el mensaje “Salud para mi amor”, y en la que aparecen en medio de un brindis. Mientras que la modelo también quiso responder a los rumores con una historia, en la que escribió: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso difunde y el idiota se lo cree”.

Según la prensa de Portugal, Georgina pasaba sus días en los centros comerciales de Riad. Fuente: (Instagram)

Los rumores sobre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Las especulaciones en torno a la pareja surgieron cuando el programa “Noite das Estrelas” aseguró que, cuando el jugador se aleja de su madre, se ve afectado en su templanza, una teoría que reafirmaron con ayuda de un psicólogo. Además, el experto insinuó que la separación entre madre e hijo no solo era física, sino también a nivel emocional, y que todo era causado por la modelo.

Más adelante, Daniel Nascimiento afirmó que el día a día de Georgina consistía en pasar horas en los centros comerciales de Riad, y que el jugador no estaba feliz con eso. Luego, aseguraron que una fuente que trabajó como tripulante en un vuelo de la familia pudo presenciar una pelea entre ellos, lo que hizo tenso el ambiente durante todo el viaje.