Sábado 13 de Enero 2024
GABRIEL SUAZO

“Colo Colo”: Gabriel Suazo reveló como su pasado en Chile influyó en el Toulouse

Gabriel Suazo dio detalles de su relación con sus compañeros.

Gabriel Suazo. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Gabriel Suazo dejó las filas del Colo Colo el año pasado, y se fue del club convertido en uno de los jugadores más importantes del fútbol local. Debido a eso, miles de fans chilenos siguen sus pasos por Europa, especialmente porque es la primera vez que juega en un equipo internacional.

Gracias a eso, el número15 del Toulouse quiso dar detalles de su adaptación en el equipo y en la liga francesa, donde tuvo la oportunidad de conseguirse con compatriotas como Alexis Sánchez. Esta vez, Gabriel Suazo afirmó que era conocido entre sus compañeros por su tiempo en el Colo Colo.

Suazo actualmente está en su primera temporada en la Ligue 1. Fuente: (Instagram)

“Hay unos que me dicen Colo Colo. Imagínate. Moussa me dice Colo Colo, siempre me dice así”, confesó Gabriel Suazo, quien también afirmó que es llamado por el diminutivo de su nombre. Luego, aseguró que algunos de sus colegas le llaman “hermano”, pues prefieren no usar modismos chilenos para que todos los entiendan.

El jugador ganó su primer trofeo en la Ligue 1. Fuente: (Instagram)

Gabriel Suazo consigue su primer título en Francia

Después de vencer a equipos como el PSG de Lionel Messi y Mbappé, el Toulouse se llevó la Copa de Francia, el primer trofeo europeo para el futbolista. Allí, el centrocampista llamó la atención por una asistencia que hizo al delantero Thijs Dallinga, una de las jugadas de la noche.

Una vez que terminaron los festejos con su equipo, el futbolista decidió ir a su cuenta de Twtich, donde habló de su tiempo en el club y lo feliz que se encontraba por el triunfo. Además, afirmó que pudo vencer las barreras del idioma y entenderse muy bien con todos los jugadores.