Hirving Lozano es una de las grandes estrellas que el fútbol mexicano logró exportar hacia Europa. Después de un breve paso por el PSV Eindhoven de los Países Bajos, la estrella se estableció en el Nápoli de Italia en el 2019. A casi cuatro años de su fichaje, el jugador estaría a punto de consagrarse en el Viejo Continente.
Cuando el Chucky aterrizó en los azules, Hirving Lozano contó con la suerte de ganar su primer título con el equipo que también fue su primer europeo: la Coppa Italia 2019-2020. Ahora, el número 11 estaría cerca de ganar su primera copa de la Serie A.
De conseguir los puntos necesarios para quedarse con el trofeo, Hirving Lozano no solo sumaría una nueva presea en su vitrina, sino que el futbolista nacido en la Ciudad de México (CDMX) sería el primero de sus compatriotas en ganar en el torneo local italiano.
Te podría interesar
El sueño de Hirving Lozano que fue frustrado por Memo Ochoa
Este fin de semana pasado, el goleador azteca esperaba con ansias levantar la copa, tras el encuentro contra el Salernitana de Memo Ochoa. Sin embargo, las estrellas no estuvieron del lado del capitalino, debido a que el empate por 1 a 1 no ayudó a que se impusieran en el campeonato.
Por otro lado, Hirving Lozano y el Nápoli definirán sus destino este próximo miércoles, debido a que dependerá de una derrota o un empate de la Lazio, que se ubican en segunda posición, para saber si se podrán consagrar como campeones de forma definitiva. Pues los rivales deben ganar los seis partidos restantes sin falta para poder competir con los azules.